Puebla pierde contra Tigres y se aleja del repechaje

Puebla pierde contra Tigres y se aleja del repechaje

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi volvieron a ganar en el Estadio Universitario, después de cinco partidos; no ganaban desde la Jornada 6
Por Redacción 21 Abril, 2023

Por la mínima diferencia, pero volvió a ocurrir lo que ya parecía difícil: Los Tigres volvieron a ganar en el Estadio Universitario.

Los felinos no ganaban como locales en la Liga MX, desde la Jornada 6, cuando vencieron 4-2 a los Pumas. Esta noche se impusieron 1-0 al Puebla, que se aleja de los puestos de repechaje.

Te puede interesar: “Nunca jugo ni con su popo”, arremete Monises Muñoz contra José Ramón Fernández

Con una solitaria anotación de André Pierre-Gignac por la vía de penalti, llegó el ansiado triunfo en la Sultana del Norte para unos dirigidos por Robert Dante Siboldi que además se encuentran en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Además, el equipo de los Tigres hilaba cinco duelos sin ganar (cuatro derrotas y un empate), por lo que el estado de emergencia ya era una realidad; no ganaban desde la Jornada 10 cuando visitaron al Necaxa.

Lee también: Carlos Vela le ganó al “Chicharito”

Con el triunfo sobre los poblanos, se encuentran instalados en el séptimo lugar con 25 unidades.

La Jornada 16, penúltima del campeonato mexicano, continúa mañana con los partidos Mazatlán FC vs Rayados, Necaxa vs Atlas y Tijuana vs León.

 

*BC