La Fiera despedazó al Puebla 2-0

VIDEO. La Fiera despedazó al Puebla 2-0

Larcamón le ganó la partida a sus ex dirigidos y los dejó con 7 puntos en el lugar 14
Por Redacción 14 Febrero, 2023

El partido por la fecha 7 del Clausura 2023 entre La Fiera y La Franja terminó a favor del equipo local 2-0. Los goles para el local los anotaron Lucas Di Yorio (18' 2T) y Paul Bellón (36' 2T).

Lucas Di Yorio se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del segundo tiempo. Después de un saque de banda ejecutado por Víctor Dávila, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

Un remate de Yairo Moreno terminó en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y León perdió su chance de ponerse en ventaja.

 

Antony Silva tuvo una gran actuación. El portero de Puebla fue protagonista frente a León: contuvo 10 disparos.

Paul Bellón también se destacó. El defensa de León fue importante al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Daniel Aguilar, Guillermo Martínez y Pablo González. Fue expulsado por roja directa Guillermo Martínez, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El técnico de León, Nicolás Larcamón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Iván Moreno, Jaine Barreiro, Adonis Frías y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Iván Rodríguez, Ángel Mena, Yairo Moreno y Lucas Romero en el medio; y Víctor Dávila y Lucas Di Yorio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Arce salió con una disposición táctica 3-6-1 con Antony Silva bajo los tres palos; Emanuel Gularte, Gastón Silva y Daniel Aguilar en defensa; Gustavo Ferrareis, Diego De Buen, Daniel Álvarez, Federico Mancuello, Pablo Parra y Lucas Jaques en la mitad de cancha y Martín Barragán en la delantera.

Óscar Macías Romo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada La Fiera enfrentará de visitante a FC Juárez, mientras que La Franja jugará de visitante frente a Cruz Azul.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el décimo cuarto lugar.