Al Nassr presenta a CR7; "Mi contrato es único porque soy un jugador único", señala el portugués

Al Nassr presenta a CR7; "Mi contrato es único porque soy un jugador único", señala el portugués

Al respecto, Cristiano Ronaldo aseguró: "Soy un jugador único. Rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí también
Por Redacción 3 Enero, 2023

Este martes el futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo su presentación oficial como jugador del Club Al Nassr de Medio Oriente. Durante la conferencia de prensa, el jugador dio a conocer su postura con respecto a las opiniones o rumores que surgieron con respecto a su desempeño en la cancha.

Con gran emoción, la prensa internacional y local cubrió la llegada de CR7 al equipo, por el que se sabe que anualmente ganará 10 millones de pesos diarios en el equipo de Arabia Saudita, hecho que ha generado numerosas especulaciones, principalmente por su decisión de aceptar este equipo.

Al respecto, Cristiano Ronaldo aseguró: "Soy un jugador único. Rompí todos los récords en Europa y quiero romper algunos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que eso es normal".

Lee: Cristiano Ronaldo a la conquista de ASIA
 

En un traje sobrio de color gris, CR7 se mostró serio y sin gran expresión durante la conferencia de prensa con el equipo de Medio Oriente con el que firmó un contrato que vencerá en 2025.

Algunos consideran que la razón por la que eligió este equipo se debe a que ya comienza a considerar el retiro y busca hacerlo en un equipo que le permita tener una buena cuenta de dinero cuando deje las canchas.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo si jugará la próxima Champions League
 

""El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad", compartió el jugador.

"Estoy muy orgulloso de esta gran decisión que tomé en mi vida futbolística. En Europa mi trabajo está hecho: Gané todo, jugué en los clubes más importantes. Ahora es un nuevo desafío en Asia", destacó el hombre de Portugal a su llegada al equipo de Arabia Saudita.

Al término de la conferencia de prensa, el jugador fue presentado ante el público. "No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día e fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera", dijo Cristiano Ronaldo al llegar a Al Nassr.

*MG