Aficionados de la NFL abuchean a Grupo Firme durante show de medio tiempo en el Estadio Azteca

VIDEO. Aficionados de la NFL abuchean a Grupo Firme durante show de medio tiempo en el Estadio Azteca

A pesar de que algunos espectadores corearon algunas de las canciones, los abucheos e inconformidades superaron la presentación del grupo bajacaliforniano
Por Redacción 22 Noviembre, 2022

La afición en el Estadio Azteca no se mostró muy interesada en escuchar a Grupo Firme en el NFL México Game y la agrupación recibió un tremendo abucheo.

Luego de la primera parte en el partido entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, la banda comandado por Eduin Caz tocó un par de sus mejores éxitos; sin embargo, la fanática comenzó a abuchearles desde el primer acorde.

Hasta el momento, la agrupación de regional mexicano no ha dado una declaración con respecto a los abucheos que recibieron por parte de la afición del emparrillado.

 

San Francisco conquistó México

Con lleno absoluto y un gran ambiente el Estadio Azteca recibió el Monday Night Football, de la NFL, en donde los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals disputaron un gran partido en el que los 49ers se impusieron por 37 a 10 frente a los Cardinals.

Te puede interesar: VIDEO. PRIMERA GRAN SORPRESA en Qatar. Arabia Saudita vence 2-1 a Argentina

El encuentro nos regaló grandes momentos y la afición azteca creó un gran ambiente para ambas franquicias, quienes aseguraron haber disfrutado de la experiencia en el Estadio Azteca.

 

*BC