Prepara la botana para ver América vs Tigres este SÁBADO

Prepara la botana para ver América vs Tigres este SÁBADO

El duelo del morbo lo protagonizarán Atlas vs Pumas, los dos equipos sotaneros que no levantan en este torneo
Por Redacción 3 Septiembre, 2022

La Liga MX con la Jornada 12 continúa este sábado con Santos contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, locales buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla general, pero deberá imponerse a unos laguneros que vienen con todo en esta Liga.

Por otra parte, Monterrey se medirá ante Mazatlán en el BBVA Bancomer, uno de los duelos más disparejos, el líder contra los sotaneros.

En duelo de sotaneros, Atlas será anfitrión este sábado de Pumas en el Estadio Jalisco a las 19:05 horas, un partido de urgencia por no caer más en la tabla general, pues los rojinegros y los universitarios están en el antepenúltimo y penúltimo lugar.

Te puede interesar: VIDEO. México YA PREOCUPA no tiene GOL

Hay que destacar que capitalinos no levantan ni con la contratación bomba de Dani Alves, y que decir del bicampeón que no gana ni de chiste.

El partido más atractivo de la jornada 12 de la Liga MX es el América y Tigres que se enfrentarán en un duelo de poder a poder entre dos de las plantillas más poderosas del futbol mexicano.

El partido será en el Estadio Azteca en punto de las 21:05 horas, será un choque entre el segundo y el quinto lugar de la tabla general.

Para cerrar la fecha 12 del Apertura 2022 en el Estadio Nemesio Diez el domingo a las 17:00 horas se medirán Toluca ante las Chivas. Los rojiblancos ligan ya tres triunfos consecutivos, marcha en el séptimo lugar de la tabla general.

 

*BC