Jugadores de Cruz Azul reciben reclamos y amenazas de su afición en La Noria

Jugadores de Cruz Azul reciben reclamos y amenazas de su afición en La Noria

La afición también confrontó a los jugadores de Cruz Azul que salieron de las instalaciones de La Noria
Por Redacción 23 Agosto, 2022

Desde las primeras horas del lunes 22 de agosto, se reportó que había seguridad en La Noria, algo que no había sucedido en días anteriores. La intención era prevenir, tomando en cuenta que la directiva de Cruz Azul esperaba más manifestaciones.

Y sí, la gente se dio cita en las instalaciones del club conforme avanzó la mañana. Aproximadamente 30 personas llegaron con mantas que incluyeron mensajes bastante duros contra los futbolistas.

Dos de los más criticados son Rafael Baca, quien fue expulsado contra América, y Julio ‘Cata’ Domínguez. “Se jubilan o los jubilamos“, decía un letrero. “Queremos jugar con la Sub 20“, escribió otro aficionado.

Eso no fue todo. La afición también confrontó a los jugadores de Cruz Azul que salieron de las instalaciones de La Noria. Juan Escobar no tuvo opción más que detenerse y escuchar los reclamos y exigencias, pues los fans

“Con todo el dinero que lava, que compre jugadores que le pongan huevos. Que no vengan a México a robar, queremos jugadores como tú. Estamos aquí por el club, no por los jugadores“, pidieron refiriéndose a los directivos de Cruz Azul.

Lee: Rabieta cruzazulina

 

“Vamos a salir de esto todos juntos. Estamos en una situación difícil, pero estamos a tiempo de levantar“, respondió el paraguayo. Y peor tantito, se llevó amenazas para llevar el mensaje al resto del plantel… Ahora sí que sin comentarios.

Mayorga y Corona también escucharon a la afición

Aunque perdió la titularidad con Sebastián Jurado, Jesús Corona también se detuvo. El portero explicó que hay situaciones que no pasan por los jugadores y expresó que los futbolistas tienen que aguantar las exigencias de la afición.

“Yo entiendo. Hay situaciones que no competen a uno, son decisiones personales. Esas decisiones las he respetado, quien juega y quien no. Siento impotencia de no poder ayudar, pero ya no pasa por mí. Me parto la madre afuera, me quedo dobles sesiones, hago lo que me corresponde únicamente“.

Te puede interesar: “SIN VERGÜENZAS”, “POCO$ HUEVO$”. Así amaneció la tienda de Cruz Azul en La Noria
 

Jesús Mayorga no se salvó. “Aquí no es Chivas, si no vas a hacer nada lárgate, ya renuncia. Nosotros viajamos por toda la República y ustedes no piensan en la afición, en todos los que estamos aquí“, le dijeron al exjugador del Rebaño.

 “Lo único que vamos a decir es que ya no queremos en la cancha al ‘Cata’, ni a Baca. Por favor, les dices que nosotros ya no los queremos ni en la banca. Ustedes como equipo, no sé si les sirvan, pero ya no los queremos“, agregó la misma persona.

*MG