Pumas vs América y Chivas vs Atlas en este sábado futbolero

Pumas vs América y Chivas vs Atlas en este sábado futbolero

Para el domingo Cruz Azul enfrentará a Toluca y Santos a los Tigres para cerrar la Jornada 8 de la Liga MX
Por Redacción 13 Agosto, 2022

Sábado de clásicos, los encuentros más atractivos para la jornada 8 del Apertura 2022 serán Pumas ante América y Chivas contra Atlas.

A las 19:05 horas, los felinos recibirán a las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que a las 21 horas, el Rebaño Sagrado se enfrentará ante los bicampeones del fútbol mexicano.

Juárez tendrá una dura prueba ante los Tuzos del Pachuca en la frontera el sábado por la noche, cuando intenten hacer pesar su casa para recuperarse de la derrota contra América.

Te puede interesar: Asegura el “Emperador” Claudio Suárez que México no pasará de grupos en Qatar

Los subcampeones ya están en el cuarto lugar de la tabla general, motivo por el que podrían perseguir el liderato en las próximas fechas.

En otro de los compromisos que llaman la atención de la fecha 8, es el domingo el choque entre Cruz Azul y Toluca, que tendrá como escenario el Estadio Azteca, donde La Máquina buscará su segundo triunfo en casa consecutivo ante unos inspirados Diablos Rojos.

La jornada será cerrada con el duelo entre Santos y Tigres, que prometen un juego atractivo en el TSM Corona, donde los felinos van por los tres puntos de visitante para volver a aspirar por el liderato de la competencia.

 

*BC