Monterrey echó al Cruz Azul al son de 4-1

Monterrey echó al Cruz Azul al son de 4-1

Fracasó el Cruz Azul, Rayados de Monterrey le pasó por encima 4-1
Por Redacción 21 Noviembre, 2021

Los Rayados de Monterrey se instalaron en la liguilla del Apertura 2021 tras pasarle por encima 4-1 a Cruz Azul, en la cancha del Estadio Azteca como parte del repechaje de la Liga MX.

En el trámite del juego, los regios tomaron ventaja apenas a los 10 minutos, cuando Rogelio Funes Mori adelantó al equipo por la vía del penal para el 1-0.

Minutos más tarde, de nueva cuenta Rayados dio otro golpe de autoridad con un potente disparo desde fuera del área de Maxi Meza, que se coló en el fondo de la portería para el 2-0 al 27'.

Te puede interesar: Pumas echó al Toluca en Repechje y le toca ahora con América

Cruz Azul reaccionó minutos después con una jugada que fue marcada como penal, por lo que Yoshimar Yotúnse encargó de definir el 2-1 al 32'.

De esta manera, ambos equipos se marcharon al descanso con el resultado a favor de los regios, aunque con un breve conato de bronca de camino a los vestidores, que no pasó a mayores.

Para la segunda mitad, Rayados incrementó la distancia con un remate de Funes Mori al 59' que puso el 3-1 y dejaba a Cruz Azul con pocas oportunidades.

Te puede interesar: NOS HIZO SUFRIR HASTA LA MUERTE SÚBITA. Pero el Puebla pasa a cuartos de final

Fue hasta la recta final del encuentro que el holandés Vincent Janssen se encargó de sentenciar la goleada con un remate de cabeza para el 4-1 al 85'.

De esta manera, Rayados avanza a los Cuartos de Final, donde se medirá frente al Atlas.

*JR *ARD