Novak

QUE RIDÍCULO Djokovic azota su raqueta contra los aros olímpicos

Djokovic destrozó su raqueta dos veces y no solo eso, también renunció a participar por la presea de bronce en dobles mixtos
Por Omar 31 Julio, 2021

Pero qué pena,  el jugador número uno del tenis, Novak Djokovic  perdió ante el jugador español, Pablo Carreño Busta la medalla de bronce en los juegos olímpicos Tokio 2020, derrota que tomó con la peor actitud al destrozar su raqueta contra la figura de los aros olímpicos.

Pero no solo fue una, fueron dos momentos que protagonizó el serbio. Cuando estaba perdiendo el tercer set ante el español, arrojó su raqueta contra las gradas que afortunadamente estaban vacías, una acción inexplicable.

 

Te puede interesar: SIN PIEDAD Tunden en redes a Arantxa Cháves por su error en clavados

 

Estas actitudes de frustración fueron criticadas fuertemente por admiradores, seguidores y comentaristas deportivos, tales como José Ramón Fernández, quien consideró una falta de educación terrible el golpear los aros olímpicos. El analista deportivo afirmó que los “los aros son el símbolo del deporte mundial, representan la fraternidad entre naciones. Mal perdedor”.

Y para empeorar Djokovic, renunció a participar  por la presea de bronce en dobles mixtos que disputaría con su compatriota Nina Stojanovic; por ende, la pareja de Australia fue declarada ganadora, ellos son: Ashleigh Barty, y John Peers.

*OC