En el Serdán juegos clasificatorios para olímpicos de Tokio

En el Serdán juegos clasificatorios para olímpicos de Tokio

Del 22 al 26 de junio jugarán repechaje las selecciones de Venezuela, República Dominicana y Holanda
Por Alma Méndez 14 Junio, 2021

Puebla, Pue. La secretaría de Turismo, informó que, para regresar a las actividades sociales y productivas, por lo que del 22 al 26 de junio se llevará cabo el repechaje final del periodo preolímpico de Béisbol Tokio 2021, en el Parque Hermanos Serdán.

La titular de esta dependencia, Martha Ornelas, aseguró que el preolímpico se jugará entre 3 diferentes selecciones, Venezuela, República Dominicana y Holanda, donde se podrá obtener el último pase para jugar en Tokio en el mes de agosto de este 2021.

Por lo que dijo que con este evento se abre una ventana para dar a conocer la oferta turística con el 50 por ciento de aforo y con todo tipo de medidas sanitarias.

Te puede interesar: Con 11 diputaciones federales, Morena-PT es mayoría en Puebla

Por lo que se aseguró que es importante dar accesibilidad a los partidos de los Pericos de Puebla, por lo que el costo por cada juego es de 50 pesos y la venta por toda esta serie de juegos de repechaje es de 150 pesos y que se iniciarán a vender desde este lunes a partir de las 5 de la tarde en las taquillas del estadio.

Para concluir, la secretaria de Turismo, dijo que se espera la visita de 3 mil personas, donde además de contará con 16 unidades que ofrecerán transporte nocturno, a diferentes puntos de la ciudad de Puebla con un costo de 15 pesos y estarán dando servicio hasta la 1 de la mañana.  

*BC *JR