Permiten 50% de aforo en el Hermanos Serdán; hoy Pericos vs Guerreros de Oaxaca

Permiten 50% de aforo en el Hermanos Serdán; hoy Pericos vs Guerreros de Oaxaca

Hoy arranca la temporada beisbolera en el Hermanos Serdán a las 19 horas contra Guerreros de Oaxaca
Por Silvino Cuate 21 Mayo, 2021

Puebla, Pue. El estadio de béisbol Hermanos Serdán podrá operar con el 50 por ciento de aforo, informó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Los Pericos arranca hoy la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Guerreros de Oaxaca, al filo de las 19:00 horas, y se invita a todos los aficionados a que se apeguen a las medidas de sanidad que se deben cumplir en esta apertura, dio a conocer la directiva emplumada.

 

Se garantiza un regreso seguro

En la intervención de la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que también se realizarán pruebas aleatorias al 10 por ciento de los asistentes para determinar su ingreso.

"Se trabajó muy de cerca con ellos su protocolo, se estableció igual que con los equipos de fútbol, el 10 por ciento para hacer las pruebas aleatorias a los asistentes, y poder tomar decisiones sobre su ingreso o no", declaró en rueda de prensa.

Te puede interesar: Puebla no solo vive un desplome económico, también de bienestar social: economistas

Además, la secretaria comentó que Protección Civil Estatal estuvo revisando los protocolos sanitarios del estadio, donde se hicieron observaciones que fueron atendidas por el personal, a fin de garantizar un regreso seguro.

"El día de ayer estuvieron autoridades de la coordinación estatal de Protección Civil revisando el protocolo, la señalización, la forma de ingreso, y se hicieron observaciones y encontraron soluciones comunes para llevarlo de mejor manera, así es como se van abrir las puertas del estadio, de manera segura y responsable", dijo.

*BC *JR