Amante desata furia de mujer en plena calle al descubrirse infidelidad

VIDEO. “AMOR DE TRES”. Amante desata furia de mujer en plena calle al descubrirse infidelidad

A pesar de que la víctima pedía que la soltaran, porque la estaban lastimando, la mujer señaló que ella se metió con su pareja
Por Redacción 15 Marzo, 2024

Tú sabías que él andaba conmigo y tú te le metiste ¡Márcale!”, así fue captada una mujer en la calle sometiendo a la presunta amante de su pareja al descubrir la infidelidad, en el estado de Tabasco.

El video, captado por un peatón, mostró el momento en el que tenían de rodillas y tomada del cabello a la persona que habría causado la infidelidad.

 

“No quiero escuchar que diga, mi amor”

Sin inmutarse por las miradas de otros transeúntes que atestiguaron la escena, la mujer exigía que le hablara a su pareja para corroborar lo ocurrido.

Abre el teléfono y si él te marcaba. ¡No que no pe$%&!, ¡márcale, márcale! Y no quiero escuchar que diga, mi amor”.

A pesar de que la víctima pedía que la soltaran, porque la estaban lastimando, la mujer señaló que ella se metió con su pareja.

 

Mujer advierte a policía no meterse en la pelea con la amante

Asimismo, le advirtió a un policía estatal que no se metiera en la discusión, al ser un problema de mujeres.

“Tú sabías que él andaba conmigo y tú te le metiste ¡Márcale! ¡No que no, hijo de tu pe$%&! Es cosa de mujeres, no te metas”.

Te puede interesar: VIDEO. El Metro CDMX es “mil veces mejor” que el de Nueva York, NO PUES SÍ

Al final, la pareja de la discordia habría contestado la llamada por teléfono y la mujer verificado que le había sido infiel. “¡No que no andabas con ella!”, gritó.

De acuerdo con medios locales, la discusión sucedió sobre la Avenida Prolongación Ramón Mendoza Herrera, en su cruce con la calle Ramón Mendoza, frente a Plaza las Américas, en Villahermosa, Tabasco.

 

*BC