Mujer se enfrenta a revendedor de Rosca de Reyes en Costco

VIDEO VIRAL. “Las compré, no me las estoy robando”. Mujer se enfrenta a revendedor de Rosca de Reyes en Costco

Una mujer confrontó a un revendedor por subir en exceso el precio de la Rosca de Reyes
Por Redacción 6 Enero, 2024

La reventa de la famosa Rosca de Reyes ha sido uno de los temas más polémicos de los últimos días en redes sociales. A pesar de que no hay ninguna restricción para poder comprar cualquier cantidad en las tiendas de mayoreo como Costco, o alguna panadería, miles de consumidores no están de acuerdo con esta práctica.

Te puede interesar: VIDEO. Se defiende revendedor de Rosca de Reyes de Costco: 'Mientras no robes, todo es trabajo'

Por ello, una mujer decidió encarar a uno de estos revendedores cuando al enterarse que el precio de la Rosca de Reyes era más del doble. Como era de esperarse, la secuencia se viralizó dividiendo opiniones.

 

Mujer encara a un revendedor de Rosca de Reyes

En las imágenes, la mujer empieza a grabar al revendedor e incluso él la reta a que suba el video a redes sociales. Ella le contesta: “Lo voy a subir a ver si te da vergüenza”. El revendedor se ríe mientras sube varias Roscas de Reyes a su auto y le dice que no le da pena en absoluto.

Traigo mucho coraje porque vine a Costco y no alcancé rosca por gente como ésta que se lleva toda la mercancía y uno ya no alcanza”, fue parte del mensaje de la mujer en el video que ya tiene más de 700 mil reproducciones en TikTok.

Con información de CC News

 

*BC