VIDEO. Entra a r0bar tienda de armas y termina balead0 en 10 segundos

VIDEO. Entra a r0bar tienda de armas y termina balead0 en 10 segundos

Dos hombres intentaron robar un establecimiento de armas, sin embargo, el dueño resultó más rápido y los abatió
Por Redacción 1 Septiembre, 2023

A través de un video registrado por la cámara de seguridad, se dio a conocer el asalto a una tienda, donde dos hombres ingresaron a un establecimiento que venden armas, sin embargo, no imaginaron que iban a ser sorprendidos por el dueño quien estaba sentado en su escritorio en compañía de otra persona.

En el video de 30 segundos, se aprecia cuando el dueño y otro hombre están sentados mientras hablan, cuando el ladrón entró al establecimiento y fingió ser un cliente más y se fue a una de las paredes donde exhibían algunas de las armas a la venta.

En menos de 10 segundos ladrones fueron baleados

Posteriormente, una segunda persona ingresó a la tienda de armas en el momento que sostenía una pistola, apuntó al dueño y a su compañero, pero, la reacción del propietario fue rápida y sin pensarlo le disparó a quemarropa, quedando tirado en el piso.
 

En tanto, el primer hombre que desenfundó su arma para apuntarle al dueño, pero también fue herido por las balas del empresario, sin embargo, el ladrón no puede ponerse en pie por los impactos y salió del negocio de armas.

Aunado a lo anterior, en casi 10 segundos se registró el ataque que dejó por los menos a uno de los ladrones, que quedó tirado en la tienda, sin embargo, se desconoce dónde se registró el asalto, aunque el país más conocido en vender armas de manera abierta es Estados Unidos.

Por último, el video ya cuenta con más de 28 mil reproducciones y ha sido comentado mil veces con comentarios como:  “Como te vas a meter a robar a una tienda de armas?”, “Más finales así”, y “Así se debería de poder actuar en todas las partes del mundo, y que no te tengan que pegar a ti un tiro para poder dar otro... que en España hasta la propia policía está sufriendo esto ya…”.

Con información de El Heraldo de México

*ARD