Ni Judas se atrevió a tanto. Compra Churrumais para sus hijos y solo tenía aire

VIDEO. Ni Judas se atrevió a tanto. Compra Churrumais para sus hijos y solo tenía aire

Una mujer compartió un video en el que mostró que al abrir un paquete de las frituras llamadas Churrumais, se llevó una mala sorpresa pues estaba prácticamente vacía
Por Redacción 1 Septiembre, 2023

Una mujer de Chihuahua identificada en TikTok como Luisa Mariscal compartió el 29 de agosto un video en el que mostró que al abrir un paquete de las frituras llamadas Churrumais, se llevó una mala sorpresa pues estaba prácticamente vacía.

“Compramos unas papitas de estas en Sam´s Club, para mi niña, para la escuela, y al parecer nada más nos vendieron puro aire. O sea, estas las tocamos y solo trae una”, señaló Luisa en la grabación en la que se aprecia que en el fondo tiene una caja llena de esos productos.

Lee: VIDEOS. Knockout Challenge, el reto viral que ALARMA en México por sus consecuencias
 

 “Vamos a abrirla para que vean la gran estafa que nos hizo Sabritas”, continuó la mujer y procedió a abrir el producto, entonces mostró que en su interior solo había una pieza de Churrumais. La grabación la tituló: “Regrésame mi dinero, Sabritas, pésima calidad”.

La publicación generó comentarios como: “Sabritas, antes eras chévere, hasta tazos traías”, “es una señal de que no es buena idea que lleve eso de lonche”, “mejor póngale fruta, señora. Es más sano y más barato”, “ya solo traen aire”, “es para cuidar la salud del cliente”, “es que el aire esta carísimo”.

Te puede interesar: FOTOS y VIDEOS. Conoce a Alejandra Trillo... la maestra de kínder que fue despedida por su contenido en OnlyFans y ahora triunfa en Playboy
 

También muchas personas le indicaron que llamara a la línea de atención de Sabritas, pues tienden a responder y ayudar a sus clientes. Sobre ello hay varios videos en la red social en los que los usuarios muestran que tras hacer una reclamación, les enviaron una caja con varios de sus productos.

@luisamariscal8 Regresame mi dinero sabritas… pesima calidad jajaja #viral #sabritas #fraude #regresenmemidinero ♬ sonido original - Luisa Mariscal

¿Las frituras están llenas de aire?

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las frituras embolsadas no están llenas de aire, sino de una mezcla de dióxido de carbono, nitrógeno y oxígeno, eso evita que el producto se oxide y que se rompan al ser transportado, además, para que sea efectivo, su volumen debe de ser dos veces mayor a los alimentos.

*MG