Desgreñan a chofer de microbús por no bajar a una pasajera y se vuelve viral

VIDEO. Desgreñan a chofer de microbús por no bajar a una pasajera y se vuelve viral

Por no dar la bajada a una pasajera, un chofer fue desgreñado y los usuarios de TikTok no dejan de reír
Por Redacción 8 Julio, 2023

En la red social TikTok circula un video donde desgreñan a chofer de microbús por no bajar a una pasajera y los cibernautas no pueden con la risa.

México mágico” es la sensación que le dejó a TikTok, el video donde una mujer hace justicia por su propia mano contra un chofer.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok @enriquedejesusgon, quien viralizó cómo un conductor recibió su merecido por no detenerse.

Lee también: VIDEO. “Lady Paquete” se viraliza por ‘atacar’ a repartidores de Mercado Libre; no sabía la palabra clave de la entrega

“Cuando voy bien a gusto escuchando mis rolitas y no escucho el timbre”, se lee en la descripción del TikTok que se viralizó con más de 4.2 millones de visualizaciones.

En la grabación -captada desde una cámara de seguridad- se aprecia en primer plano a un chofer de microbús escuchando música a todo volumen.

La tranquilidad de este conductor se ve interrumpida por una furiosa pasajera que le hizo la parada para descender y no obtuvo respuesta.

Te puede interesar: VIDEO. Embarazada aplicó la “plomoterapia” a sujeto que agredía a su pareja

Esta mujer toma del pelo al chofer y le grita que la baje; además, le propina uno que otro golpe.

El clip de TikTok concluye con la pasajera aún más molesta porque el conductor no la deja bajar del camión.

El video de TikTok del chofer de microbús desgreñado por no bajar a una pasajera, ha dejado diversas reacciones y mucha diversión entre los usuarios.

Algunos aseguran que al ver las imágenes su día se les hizo porque no pueden parar de reír.

Unos más, con muy buen humor, aprovechan para destacar la manera en la que el chofer de microbús se espantó por la pasajera enojada.

Su cara de que pasooo vamoos ahí!!”, “el timbre de las greñas” o “a lo que yo vine fue a esto”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en el video de TikTok.

Pese a esto, un usuario aseguró que no era la manera correcta de pedir la bajada, ya que la pasajera pudo provocar un accidente al distraer al conductor.

 

*BC