Taxista devuelve celular olvidado a pasajera y ella le reclama

VIDEO. Taxista devuelve celular olvidado a pasajera y ella le reclama: "Te voy a tener que reportar"

Un taxista decidió compartir el video en el que mostró toda la escena cuando se percató que su pasajera había olvidado su celular
Por Redacción 27 Junio, 2023

Pese a que en muchas ocasiones los taxistas suelen quedarse con las pertenencias olvidadas de sus pasajeros, en este caso un conductor decidió devolver un celular a su clienta; sin embargo, la mujer en lugar de agradecerle le reclamó.

 

¿Qué sucedió?

Por medio de TikTok, un taxista decidió compartir el video en el que mostró toda la escena cuando se percató que su pasajera había olvidado su celular; pero, al regresárselo, la mujer no le agradeció.

Te puede interesar: VIDEO. ¡ESCALOFRIANTE! Captan a mujer convertirse en perro en plena calle

De acuerdo con el conductor, la mujer abordó el taxi y una vez que finalizó el servicio se bajó el automóvil, dejando su celular olvidado en el asiento de atrás.

 

Taxista se percata del celular

Al pasar los minutos, explicó el taxista, la mujer marcó a su celular por lo que fue ahí cuando se dio cuenta de la situación y decidió responder.

De hecho, el conductor del taxi explicó que una vez que contestó el teléfono le detalló que con todo gusto le devolvía el celular, pero una vez que finalizara el viaje que se encontraba realizando.

@richy_mx_ Hoy me toco un caso muy desagradable con una pasajera muy especial #richymx #richy_mx_ #conductordedidi #richy_mx #choferdedidi ♬ sonido original - Richy Mx

 

Mujer se desespera

Pero, la mujer, al ver que el taxista no llegaba con su celular, le volvió a marcar para reclamarle la demora.

“Oye, ¿si me vas a traer el teléfono? es que ya te tardaste un montón. Dime si me lo vas a regresar o si no te reporto”, reclamó la mujer.

Fue así que una vez que el taxista terminó el viaje, se dispuso a entregar el teléfono, pero, al llegar, se sorprendió al escuchar reclamos de la mujer en lugar de agradecerle.

Lee también: VIDEO. Y ahora… el perro con botas; se vuelve viral y enternece redes sociales

Pensé que ya no me lo ibas a traer. Ahora por tu culpa voy a llegar tarde a mi trabajo. Tu responsabilidad es traérmelo luego luego cuando te diste cuenta que lo había dejado. Ahora ni modo, te voy a tener que reportar”, fue lo que dijo la joven, provocando molestia en el taxista.

Finalmente, el video desató todo tipo de comentarios en los que se podía leer un enojo en contra de la mujer al mismo tiempo que reconocieron el gesto del taxista al no cobrarle el viaje de regreso.

“Qué nefasta situación. Que eso no te cambie tu honestidad y calidad de servicio”, “le hubieras cobrado el viaje por devolvérselo” y “todavía se enoja la malagradecida”, fueron algunos de los comentarios.

 

*BC