VIDEO. Papá se grabó por 15 años para regalarle tierno video a su hija

VIDEO. Papá se grabó por 15 años para regalarle tierno video a su hija

El padre se tardó 15 años en hacerle un video, cada año se grabó bailando con su hija para proyectarle el día de su fiesta de XV años
Por Redacción 25 Mayo, 2023

A través de TikTok, se dio a conocer el caso de un padre que tardó 15 años en hacerle un video a su hija para su fiesta de quince años, como su regalo, el cual fue muy emotivo, pues se grabó cada año bailando con su pequeña.

De acuerdo con el usuario Roberto Villareal, quien publicó un video en su cuenta de TikTok, donde contó que le tomó 15 años hacerle el video a su hija, para cuando cumpliera esa edad ese fuera su regalo.

El video ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y se aprecia al padre con su hija en distintos lugares bailando, en festivales escolares, sala de su casa, distintas fiestas de cumpleaños, entre otros.

"Yo te soñé, cuando una noche le pedí a Dios una diosa en mi vida, imaginé tomarte de la mano de noche y de día, cantándote una y otra vez esta canción", dice una de las estrofas de la canción del emotivo video.

Te puede interesar: FOTOS y VIDEO. Conoce a la soldado que dejó la milicia para encuartelarse en las filas del OnlyFans

El objetivo fue que cuando cumpliera 15 años, el padre proyectara el video durante el vals, además, le escribió una bonita canción, dicho momento fue realmente hermoso, pues se aprecia cómo creció su hija desde que tenía un añito hasta que cumplió 15 años.

Dicho video termina con el vals de la joven en su fiesta de 15 años, donde lució un vestido morado y el papá también se combinó, pues su camisa y corbata eran del mismo color.

 “Me llevó 15 años completar este video, te amo Regina”, fue la descripción que puso el papá.

@robertovdelao Me llevó 15 años completar este video, te amo, Regina #XV #xvaños #quinceañera #fyp #baile #sweetsixteen ♬ sonido original - RobertoVillarrealdelaO

Por lo que, varios usuarios reaccionaron al momento, dejando varios mensajes conmovedores:

 “Espero que el futuro papá de mis hijos sea como este gran papá”.

“Que bonitos recuerdos le está dejando a su hija”

“Qué bonito este video”.

“Bendecida princesa de tener un papá así”.

Cabe resaltar que, el video ya tiene más de dos millones de me gusta y a los usuarios les pareció un detalle bello por parte de padre hacia su hija.

Con información de Agencias

*ARD