Conoce a la soldado que dejó la milicia para encuartelarse en las filas del OnlyFans

FOTOS y VIDEO. Conoce a la soldado que dejó la milicia para encuartelarse en las filas del OnlyFans

Tras estar inmersa en el mundo de la milicia de su país, Nicolle decidió dar un giro a su vida para ahora volverse una estrella en la plataforma azul.
Por Redacción 25 Mayo, 2023

Nicolle, una chica originaria de la Gran Bretaña es muy singular, pues tras estar inmersa en el mundo de la milicia de su país, decidió dar un giro a su vida para ahora encuartelarse con sus seguidores de internet pero en OnlyFans.

La chica de tan sólo 28 años de edad se ha vuelto tendencia luego de revelar que además de su pasado como soldado del ejército e influencer también se dedica a ser camionera en la localidad de Sunderland.

Lee: VIDEO. Al intentar aplicar una multa policía es agredido por un motociclista
 

Con una personalidad forjada tras siete años de servicio en el ejército, la británica se adentró en el mundo del transporte a sugerencia de su novio Ben, quien también se dedica al transporte de carga.

Tal es su pasión por los camiones que el servicio dentro del ejército forjó en ella un carácter fuerte y una disciplina tenaz que le han llevado a ser llamada "Trucker Baddie", pues esta valiente mujer ha superado barreras y comentarios misóginos para prosperar en un campo dominado por los hombres.

Pese a estas situaciones, Nicolle junto con su pareja, quiso ir más allá y explotar su belleza y lindo cuerpo y adentrarse en la plataforma OnlyFans, donde ya sea en conjunto o de forma individual, comparten poses, videos y demás material para adultos que les ha valido ser un éxito en dicha red.

Te puede interesar: VIDEO. Nomás mirando. “Batman” presencia accidente y no hace nada
 

Actualmente la joven cuenta sólo en TikTok con más de 154 mil seguidores y en Instagram con poco más de 23 mil, razón que sin duda la vuelve unas de las chicas más codiciadas y asediadas en su país, pues para muchos el haber pertenecido al ejército como soldado y actualmente ser camionera les resulta muy excitante.

 *MG