A Superman no le gusta esto. Se registra accidente y “Batman” se queda nomás mirando

VIDEO. A Superman no le gusta esto. Se registra accidente y “Batman” se queda nomás mirando

Pues es que no tiene superpoderes. “Batman” fue captado en el Edomex, cerca de un accidente, y el “Caballero de la noche” nada más se quedó mirando, sin hacer nada
Por Redacción 25 Mayo, 2023

“Batman” fue captado en Nezahualcóyotl, en el Edomex, cerca de un accidente, y el “Caballero de la noche” nada más se quedó mirando, sin hacer nada. Este video fue compartido en TikTok por el usuario Soy el Maic (@soyelmaic).

Captan a Batman en Edomex sin hacer nada durante accidente

El video viral muestra una ambulancia atendiendo a una persona, cerca de una estación del Mexibús, en Neza. Mientras los paramédicos realizan su trabajo, una persona disfrazada de Batman observa atentamente lo que está pasando.

Lee: VIDEO VIRAL. Mujer se niega a bajar del Metro y usuarios enfurecen “Bájate, Betty la fea”
 

 “Soy el Maic, no puede creer lo que están viendo sus ojos: un superhéroe que no hace nada mientras un ciudadano necesita ayuda”.

Se escucha al tiktoker decir en el video.

Hasta el momento, la breve grabación ha sido vista por más de 12.4 millones de personas en la red social de origen chino y acumula miles de comentarios a favor y en contra de Batman.

Usuarios de TikTok reaccionan al video de Batman en Edomex

Te puede interesar: VIDEO. ¡Llévele, llévele! Crean "práctica" mochila para migrantes; facilitarían la subida al tren para niños

Algunos usuarios de TikTok salieron en defensa de Batman, asegurando que el superhéroe de DC en realidad estuvo peleando contra un asaltante y sólo está vigilando que las autoridades lo detengan y reciba las atenciones médicas necesarias.

Otras personas quedaron con el corazón destrozado al ver a su héroe favorito haciéndose “de la vista gorda” mientras alguien más requería auxilio.

@soyelmaic No se vale 😭 #batman #comedia #batmanedit ♬ Something In The Way - Nirvana

¿Quién es Batman?

Batman es un personaje de cómic creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, ​ y propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada “El caso del sindicato químico”, de la revista Detective Comics N.º 27, la cual fue lanzada por la editorial National Publications, el 30 de marzo de 1939.

*MG