Niño apuñala en la cara varias veces a compañera, ella se burló de su exposición en clase

VIDEO. Niño apuñala en la cara varias veces a compañera, ella se burló de su exposición en clase

El alumno de secundaria apuñaló brutalmente a su compañera en una escuela de Brasil
Por Redacción 13 Mayo, 2023

Un estudiante de secundaria desquitó su furia y enojo apuñalando varias veces a su compañera en la cara directamente, porque esta se burló de la exposición que él estaba haciendo en clase.

La fuerte agresión quedó grabada en video: el alumno de secundaria golpeó brutalmente a su compañera en una escuela de Brasil.

Lee: VIDEO. Pitbull mata a perro frente a su dueña; fuertes imágenes generan controversia

Los hechos del video fueron virales durante esta semana en México, y la agresión impactó a los internautas, que no dejan de sorprenderse de la violencia ejercida por el estudiante.

En las imágenes captadas se ve a unos alumnos exponiendo un tema a la clase. Todos los estudiantes dentro del aula se encuentran atentos.

El equipo está conformado por cinco niños que salen a cuadro, mientras dos sostienen una cartulina de color verde. Al fondo se puede ver a los alumnos prestando atención a sus compañeros mientras exponen.

Hasta el momento, las autoridades del país no se han pronunciado; se desconoce la información de los estudiantes y el estado de salud de la niña.

Te puede interesar: "SE LE VIO TODO". La mamá que perreó hasta el piso se queja de la filtración del VIDEO

Durante la presentación, una pequeña que está de espaldas a la cámara comienza a burlarse de su compañero; el niño se enoja y busca un arma en sus bolsillos, que al parecer es un bolígrafo.

Sin pensarlo, se acerca a la niña y la ataca directamente. El golpe se lo dio en la cabeza, el resto de los alumnos y la maestra comenzaron a gritar ante esta acción. Allí se corta el video y no se sabe lo que sucedió después.

El video cuanta con más de 73.3 mil reproducciones en TikTok y se ha difundido hasta llegar a ser viral.

Comentarios de redes sociales

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: debido a lo fuerte de las imágenes, los usuarios entraron en debate y mostraron diferentes posturas. Entre los comentarios que destacan están:

  • No le pasó nada a la niña, no salió sangre y nada, pero no sé si se fue a emergencias.
  • Contexto: la chica se burló de su compañero y él reacciona mal.
  • A mí me clavaron una pluma en la cabeza (me agarraron como 5 o 7 puntos) al día siguiente que fui a clases le puse una brujita en la banca a la persona que me atacó.
  • Bien merecido por hacerle bullying a su compañero, toda mala acción tiene una reacción.
  • El niño ya traía problemas y la niña que no conoce el respeto lo hizo estallar, qué mal, pero sólo se defendió.

*MG