Mira la SORPRENDENTE PERSECUCIÓN en moto más extrema del último tiempo

VIDEO. Policía le pisa los talones a pareja en moto en estrechas calles de Brasil

El video de más de cinco minutos quedó grabada una persecución de una pareja a bordo de una moto por parte de un policía, seguimiento que incluyó maniobras entre los automovilistas
Por Redacción 9 Mayo, 2023

En un video de más de cinco minutos quedó grabada una persecución de una pareja a bordo de una motocicleta por parte de un policía, seguimiento que incluyó maniobras entre los automovilistas, evitar posibles choques, así como saltarse topes en las calles de la ciudad.

 

Policía le pisa los talones a pareja en moto

En redes sociales se viralizó un video de cinco minutos y 51 segundos que muestra lo forma en que un elemento de seguridad, también a bordo de una moto, le va pisando los talones a una pareja que busca huir.

Sin importar el tráfico en las calles de la ciudad, el conductor del vehículo va esquivando a los otros automovilistas; sin embargo, en varias ocasiones evitó chocar con otros automotores estacionados, así como bikers.

@bsopneupane Police Chase.?#foryou ♬ original sound - Always Cool☺️

Es en el minuto cinco, con 27 segundos, que la pareja que va siendo perseguida entra por una zona donde las calles se van haciendo más estrechas, hasta que llega a un callejón y, al intentar dar la vuelta a la derecha, pierde el control de la motocicleta y quedan tirados en el suelo.

 

Persecución termina cuando pareja cae de la moto

Medios locales informaron que la persecución, por parte de la policía, se dio en calles de una ciudad de Brasil, sin tener claro el motivo que llevó al elemento de seguridad a seguir a la pareja.

Te puede interesar: VIDEO. Exhiben a motociclistas bloqueando el libre tránsito en la carretera México-Cuernavaca

El video, que lleva millones de reproducciones en redes sociales, han generado diversas reacciones por parte de los usuarios, como:

  • “Omg Estos dos tipos deberían ser especialistas en películas

  • “Dos pilotos. Parece una película

  • “Ahora, el bebé va a ir a la cárcel cinco años”

 

*BC