VIDEO. Fingen cumpleaños para no tener clases; profesor hasta cantó las mañanitas

VIDEO. Fingen cumpleaños para no tener clases; profesor hasta cantó las mañanitas

Los estudiantes fingieron el cumpleaños de una de sus compañeras para no tener clases y el momento se viralizó
Por Redacción 20 Marzo, 2023

A través de TikTok, se viralizó un video donde estudiantes fingieron un cumpleaños para perder clases, así es, utilizaron este pretexto, donde hasta el profesor le entró al festejo.

Esta gran idea se registró en una escuela de Guerrero, y el video ya cuenta con más de cien mil likes, por lo que, los usuarios de Internet no dudaron en reírse de la situación e incluso celebrar la idea.

En el video, los jóvenes lograron que hasta su maestro se uniera al festejo, pues “celebraron” a una compañera, sin embargo, su verdadero cumpleaños era hasta el 11 de diciembre y sus compañeros ya lo sabían.

Te puede interesar: VIDEO. Jovencita graba su accidente en carretera mientras hacía un TikTok

Con una corona de papel, un pastel, vasos de unicel y aplausos, así engañaron al maestro para que se realizará el supuesto cumpleaños de la joven, con tal de no tener clases.

Para hacer más realista el asunto, también le cantaron las mañanitas, incluso aplaudieron para que apagara la vela y lo que más llamó la atención de los internautas fue que el mismo profesor estaba en el festejo.

@iamyessi.cg #escuela #viral ♬ sonido original - • Y E S S I •

“Hasta el profe se echaba sus gritos”, se escucha en el video que compartieron los jóvenes estudiantes en su cuenta de TikTok.

Por último, este video de TikTok sacó varias risas a los internautas, pues aseguraron que era una gran broma y pretexto para no tener clases.

Con información de Milenio

*ARD