VIDEO. “Que caiga un rayo si me has sido infiel” y que cae; así reaccionó una pareja

VIDEO. “Que caiga un rayo si me has sido infiel” y que cae; así reaccionó una pareja

La pareja pasaba una noche tranquila, sin embargo, el joven desafió a la naturaleza y así fue su reacción
Por Redacción 17 Marzo, 2023

A través de redes sociales se captó el momento, en que una pareja apostó que caería un rayo si su novia le había sido infiel, sin embargo, nunca esperó que tal suceso ocurriera, por lo que su reacción se viralizó de inmediato.

Pese a que la fidelidad es importante para las parejas, no siempre se tiene la certeza de esta, por lo que se deja al azar para no llevarse sorpresas.

Aunado a lo anterior, en el video, se muestra a una pareja disfrutando de la noche, ambos tranquilos y felices, pero de un momento a otro, el novio intrigado, apostó a que caería un rayo si su novia lo engañaba.

Te puede interesar: VIDEO. Alumnas en Sinaloa apedrean auto de acosador que se tocaba mientras las veía

Sin embargo, tras la apuesta, lo que parecía imposible, a la cuenta de tres, apareció el rayo, lo cual sorprendió al joven, pero más a la novia que, en lugar de asustarse por la casualidad, le dio un ataque de risa, pues no creyó que eso sucediera.

“No desafies a los dioses”, “No hacía falta el rayo”, “Deja el rayo, el lenguaje corporal lo dice todo”, “sal de ahi bro”, “Esa risa de “Como salgo de esto por dios”, “Dios nunca fue tan claro”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de redes

*ARD