Bloqueó a su jefe porque la “molestaba” fuera de su horario laboral

VIDEO. Bloqueó a su jefe porque la “molestaba” fuera de su horario laboral

“Mi jefe sabía que no debe mandarme mensajes a mi smartphone personal, pero aun así cada tanto me texteaba. Por eso decidí bloquearlo”
Por Redacción 9 Marzo, 2023

Las redes sociales se convirtieron en un lugar para que muchas personas descarguen sus opiniones poco felices sobre lo que les ocurre en su día a día. A esta joven, su jefe la molestó fuera de horario laboral y ella tomó una drástica decisión.

Estoy en casa, cansada del trabajo por hoy y por alguna razón sintió la necesidad de enviarme un mensaje de texto sobre las tareas del trabajo”, compartió Vanesa, una experta en finanzas en su cuenta de TikTok. Según detalló en un clip que se volvió viral, su superior la llamó para pedirle algunas tareas y como ella no contestó, ya que estaba fuera de horario, le empezó a mandar mensajes de texto. Enojada por la situación, decidió bloquearlo.

Es una falta de respeto total. Pago 45 dólares por mes para tener un teléfono únicamente para temas laborales. Mi jefe sabía que no debe mandarme mensajes a mi smartphone personal, pero aun así cada tanto me texteaba. Por eso decidí bloquearlo”, agregó.

 

Creó un grupo de WhatsApp con sus exparejas para preguntarles cómo fue como novia

Una creadora de contenido española se volvió mundialmente famosa por haber realizado un grupo de WhatsApp un tanto particular: agregó a todas sus exparejas con el fin de hacer un trabajo de introspección con las opiniones de sus antiguas parejas para saber cómo fue su desempeño como novia.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer le reclama a animadora infantil por coquetearle con baile a su esposo; ¿Por qué le bailas a mi marido?, dice

Las reacciones de los hombres quedaron grabadas en un video en TikTok que ya se volvió viral en las plataformas digitales por el incómodo momento que se vivió en el chat. Algunos tomaron el tema con humor, pero otros manifestaron “no haber pasado la página” aún.

“Hola chicos, he creado este grupo para saber cuál fue su experiencia conmigo, lo bueno y lo malo”, indicó inicialmente Leti, nombre de la mujer que creó el grupo. “Sé que con algunos de ustedes tenemos mala relación, pero me hace falta para mi evolución personal saber qué es lo que más les gustado de mí, lo que menos y por qué, gracias”, explicó en algunas notas de voz a sus antiguas parejas.

Los involucrados eran Juan, Leo y Pablo. Cada uno tuvo una reacción diferente, pero que sacó una sonrisa a uno que otro usuario de Internet. “Leti, porfa. Me voy de este grupo de locos”, señala Pablo, mientras Leo sentencia: “No me compares con los otros dos tontos”. Por su parte, Juan fue el único que se lo tomó con “buena onda” y dijo: “Como soy el único tío gracioso de este grupo, voy a contestar: estar con Leti es una experiencia bastante rara porque esta chica le gusta más Disney que su novio. Pero lo bueno es que nunca te va a poner los cuernos, o a lo mejor con Mickey Mouse”.

Lee también: FOTOS. Cajera del Oxxo le hace feo a Onlyfans y se queda con Instagram y Tiktok

El video ya cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones, 97 mil “Me gusta” y cerca de 1500 comentarios de algunos internautas, quienes dejaron sus reacciones en la caja de comentarios del post. “Ni Shakira se atrevió tanto”, “Necesito ver las respuestas”, “No soy tímida ni a palo”, “Les hubieras mandado un formulario de Google”, “¿Querés carta de recomendación?”, “Lo haría, pero si se comienzan a preguntar en qué fechas estuvieron conmigo se me van a amputar”, “El que te respondió vale la pena”, “Preséntanos a Juan” y “Te amamos Juan”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

*BC