VIDEO. Qué dejan las parejas en moteles después de San Valentín

VIDEO. Qué dejan las parejas en moteles después de San Valentín

A través de un video de TikTok, se mostró lo que supuestamente dejan las parejas en un motel tras festejar el Día del Amor
Por Redacción 17 Febrero, 2023

A través de TikTok se viralizó un video que supuestamente muestra qué dejan las parejas luego de ir un motel en San Valentín, tras festejar el Día del Amor y la Amistad, pues la visita a estos lugares repuntó este día, según las autoridades.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Canaco Tijuana, Julián Saucedo, pese a que la fecha no cayó en un fin de semana, sí hubo incremento entre del 10 y 15 por ciento, en comparación con una semana regular. Pues, sí se registró un aumento de visitantes de toda la República Mexicana.

Te puede interesar:VIDEO. Tras aceptar dinero por un minuto en el paraíso, mujer deja a su esposo llorando

Sin embargo, en la grabación de TikTok, se aprecia la tina y la cama llena de rosas, ositos de peluche y hasta perfumes muy costosos.

@motelkalypso

 

♬ sonido original - Babo Cartel de Santa

También dejan ropa interior femenina, comida, pero sin duda lo que más sorprendió fue una batidora con un pepino, así es, el cual fue colocado con cinta adhesiva.

Por lo que, los comentarios no se hicieron esperar, pues el pepino sorprendió a muchos internautas: “La del pepino me sorprendió”, dijo el usuario Esteban Olivares, mientras que, Karina García bromeó con el tema de la batidora: “Jajajaja y la mamá buscando su batidora”.

Con información de El Imparcial

*ARD