Agente migratorio de EU retira las visas a mexicanas para seducirlas

VIDEOS. Agente migratorio de EU retira las visas a mexicanas para seducirlas

Una tiktoker llamada Yanin Cabrera exhibió a un agente migratorio de EUA, quien después de retirarles la visa a mexicanas las seduce para invitarlas a salir
Por Redacción 7 Febrero, 2023

Un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EUA fue exhibido porque intentar seducir a varias mexicanas después de que les había retirado la visa.

A través de TikTok, la influencer Yanin Cabrera, quien tiene casi 140 mil seguidores, desató la polémica al revelar el modus operandi de este agente migratorio estadounidense para 'ligar' con las mujeres a las que les retiraba la visa.

Te puede interesar: VIDEO. Hombre desquita servicio en restaurante y llena envase de Coca-Cola de 2 litros

Yanin relató en un 'storytime' que todo inició cuando arribó a Las Vegas por motivo de su cumpleaños y la detuvieron para hacerle las preguntas reglamentarias, pero en medio del interrogatorio, los oficiales del aeropuerto descubrieron que en viajes pasados había trabajado sin permiso en territorio norteamericano.

Señala que antes de que se dieran cuenta de que sí había trabajado en los Estados Unidos, los uniformados le revisaron el celular y encontraron varias fotos donde Yanin aparecía sin ropa. Tras esto, asegura que los agentes comenzaron a entablar una conversación con ella un tono diferente.

@yanincabrera Replying to @jennifernavarrola Replying to @jennifernavarrola ♬ original sound - La teacher

'Me dice desbloquéame tu teléfono y pensé 'las nuds', empieza a ver mis fotos y chingos de nuds y el vato viéndome a mí y luego a mi celular, y yo señor eso no es evidencia, me puse bien roja, pero ni le dije nada solo me empecé a reír”, dijo.

La tiktoker menciona que sabía que le quitarían la visa luego de que descubrieron que habría trabajado ilegalmente en Estados Unidos, pero le pidió al oficial que por favor la dejara viajar ese fin de semana con su prima porque era su cumpleaños. Yanin le había prometido que regresaría al aeropuerto para volver Guadalajara, Jalisco, de donde es originaria.

Lee también: Desde la cárcel “Camilita” triunfa con OnlyFans, enfrenta juicio por homicidio

Tras confirmar con la aerolínea que la joven tenía vuelo de regreso y quitarle su pasaporte, el oficial migratorio sorprendentemente la dejó ingresar a Estados Unidos solo por ese fin de semana con la advertencia de que si no regresaba a tal hora y tal fecha se iba a meter en muchos problemas.

'Me dio una copia de mi pasaporte por cualquier cosa, me dio un número para que llamara cuando yo llegara al aeropuerto y pues me dejó quedarme todo el fin de semana', asegura.

@lateacheryanin Respuesta a @Paloma Sandoval UN POLICÍA DE MIGRACIÓN TOMÓ MIS DATOS PERSONALES #visa #migracion #visacancellation #deportacion #policia #police #usa #medeportaron ♬ sonido original - la teacher

Tras finalizar su viaje, Yanin regresó a su casa y pensó que nunca más volvería a ver al oficial que le hizo el favor, pero en ese momento le llegó un mensaje en redes sociales y era él.

La joven comenta que después de varios mensajes, él le pidió que se vieran en Puerto Vallarta para pasar un fin de semana juntos y ella aceptó.

@lateacheryanin Respuesta a @Francisco Javier EL POLICÍA NOS QUERÍA VER A LAS TRES EN PUERTOVALLARTA #visa #migracion #visacancellation #deportacion #policia #police #usa #medeportaron ♬ sonido original - la teacher

Te puede interesar: Fallece joven tras caer a un acantilado mientras hacía un video para TikTok

Ella sorprendida por lo que le estaba pasando publicó su anécdota en TikTok, pero le llegaron los mensajes de tres mexicanas que le aseguraban que a ellas también ese agente migratorio les había quitado la visa y también tenían pensado verlo en Puerto Vallarta por las mismas fechas en que ella lo vería.

“Me llegaron mensajes a mi Instagram de que 'oye ese policía también le está mandando mensajes a mi prima, quien también fue deportada en La Vegas' y luego me meto a mi Facebook de que otra chava también le estaba mandando mensajes”, explicó.

@lateacheryanin Respuesta a @Gonzalo Cueva SOMOS DOS A LAS QUE NOS ESTA HACIENDO LO MISMO EL POLI DE MIGRACIÓN!!! #visa #migracion #visacancellation #deportacion #policia #police #usa #medeportaron ♬ sonido original - la teacher

En las últimas actualizaciones de la historia cuenta que le iba a poner un 'cuatro' al agente migratorio y que había decidió reunirse con dos de las tres mujeres que habían sido seducidas por el hombre.

@lateacheryanin

 

♬ sonido original - la teacher

'Lo único bueno que hizo el poli cochinón que cree que el área de migración es Tinder es que me dio dos nuevas amiguirips', menciona en el video donde se les ve a las jóvenes divirtiéndose.

Lee también: VIDEO. Así alumnos se turnan para 'perrear' a maestra en Coahuila; la docente ya fue separada del puesto

Aunque la anécdota quedó inconclusa, dado que no ha revelado cómo resultó el 'cuatro' que le iba a poner al sujeto, Yanin Cabrera se hizo viral al exhibir la cuestionable actitud del agente migratorio.

 

*BC