VIDEO. Niña se quita su chamarra para cubrir a su padre mientras dormía

VIDEO. Niña se quita su chamarra para cubrir a su padre mientras dormía

Este momento demostró el noble corazón de la pequeña, que al ver a su padre dormido y cansado decidió cubrirlo con su propia chamarra
Por Redacción 6 Diciembre, 2022

Después de varias horas de trabajo en su restaurante, un hombre se quedó dormido y al verlo tan cansado, su pequeña hija llegó y lo cubrió de frío con su chaqueta, dicho momento quedó captado en las cámaras de vigilancia.

Este hermoso momento cautivó a los internautas, pues estamos acostumbrados a que los adultos sean quienes enseñen y cuiden a los niños, sin embargo, a veces son los más pequeños los que nos dan una lección de vida, tal fue el caso de esta pequeña.

Te puede interesar: VIDEO. Sujeto arrastra desde su camioneta a perrito en Sonora

A través de un video difundido en redes sociales, se observó a una pequeña cubriendo a su padre con su chamarra cuando vio que se quedó dormido tras una dura jornada laboral.

Cabe resaltar que, tras la pandemia, la industria restaurantera fue de las más afectadas, por esto, Wang, el protagonista de la historia, tuvo que mantener a flote su restaurante en la peor parte de la crisis, incluyendo varios cambios para superar los malos tiempos, entre ellos trabajar largas horas sin ayuda.

Te puede interesar: VIDEO. Mapache 4t4c4 a menor de 5 años; es rescatada por madre

Por lo que, en un pequeño descanso que Wang se dio, apoyó su cabeza en el mostrador de la cocina, se durmió y cuando menos lo esperaba, su hija llegó y lo tapó, esto sin que él se diera cuenta.

A través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver a la niña entrar al lugar, ver a su padre dormido y se quita la chamarra para cubrirlo mientras descansaba.

Posteriormente, el hombre se despierta y nota que tiene la pequeña chamarra de su hija, causando que se emocione hasta las lágrimas.

Con información de redes

*ARD