CAPTAN emotivo momento, hombre se compromete también con la hija de su novia

CAPTAN emotivo momento, hombre se compromete también con la hija de su novia

Durante 9 años hemos sido yo y mi bebé, dijo la mujer entre lagrimas
Por Redacción 28 Noviembre, 2022

Luego de que, Taylor Nally encontró el verdadero amor, supo que su felicidad estaría a su lado y formaría una hermosa familia junto a su prometido, sin embargo, ahora será padrastro de su hija.

La anterior historia se viralizó a través de TikTok, donde la usuaria compartió un video que generó ternura, pues resulta que su novio le pidió casarse con ella de una forma muy sencilla, pero emotiva dentro de casa, pues también le preguntó a su hija si podía ser su papá.

Te puede interesar: VIDEO. La "confundieron", oficial 4gr3d3 y d3snud4 a mujer en plena calle

“Durante 9 años hemos sido yo y mi bebé. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a nuestra familia. Charlie consiguió el padre que siempre mereció”, dijo la madre.

En el video, se ve a la mujer mostrare a su hija el anillo de compromiso que le dio su novio y la niña le pregunta qué pasa, posteriormente, el hombre se arrodilló ante ella para preguntarle si quería ser su hija y si quería que fuera su padre.

Te puede interesar: VIDEO. Realizan broma con un maniquí en un cajero automático y hacen esperar a las personas

Por lo que, la menor no dudó ni un segundo y respondió que sí con un tierno abrazo:  “Tengo una pregunta importante que hacerte, ¿ok? Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré todos los días”, dijo.

@taylornally1 For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter ♬ original sound - Taylor Nally

Dicho momento se viralizó por la ternura y emoción de la mamá, a quien se escucha llorar en el video, también a su hija, a quien se le salieron las lagrimas al saber que ahora tendrá un padrastro, pues nunca tuvo una interacción verdadera en relación con su padre biológico.

“Cuando conocimos a Michael nuestras vidas florecieron. Nos dio un amor que nunca antes habíamos tenido”, dijo Taylor Nally a Storyful.

Con información de Cultura Colectiva

*ARD