La "confundieron", oficial 4gr3d3 y d3snud4 a mujer en plena calle

VIDEO. La "confundieron", oficial 4gr3d3 y d3snud4 a mujer en plena calle

Medios locales señalan que la joven fue detenida tras salir del boliche, los oficiales la golpearon y desnudaron en el forcejeo para esposarla y meterla a la patrulla
Por Redacción 28 Noviembre, 2022

Una joven fue agredida y desnudada por un policía en plena calle y tras salir de un boliche donde estaba la chica, los hechos fueron grabados en video y difundidos en redes sociales.

En el video podemos ver a la joven de 25 años siendo atacada por el policía en plena calle, la chica intenta defenderse, pero no puede hacer mucho contra el policía, los hechos ocurrieron en calles de Mar del Plata, en Argentina.

Lee: ¡Vaya manera de despertar! VIDEO. Rinoceronte despierta a lomito y lo espanta
 

Medios locales señalan que la joven fue detenida tras salir del boliche, los oficiales la golpearon y desnudaron en el forcejeo para esposarla y meterla a la patrulla.

En la esquina me paró un patrullero porque había disturbios y pensó que yo había sido parte”, comentó la chica a medios locales.

Te puede interesar: GUERRERA CAÍDA. Por exceso de filtros mujer fue rechazada
 

En el video la mujer grita desesperada que no la toquen y pide a los oficiales que se identifiquen, al final la chica terminó en el suelo.

En ningún momento me decían por qué me llevaban ni cuál era el nombre del efectivo”, dijo la joven.

Al final la chica fue liberada y el video de su arresto se volvió viral en varias redes sociales.

La imagen de la brutalidad por parte de la policía de Argentina generó muchos comentarios negativos y hasta otras historias parecidas salieron a la luz.

*MG