Realizan broma con un maniquí en un cajero automático y hacen esperar a las personas

VIDEO. Realizan broma con un maniquí en un cajero automático y hacen esperar a las personas

Un usuario de nombre Daniel ideó “la genial” broma en la cual coloco un maniquí en un cajero automático simulando que se trataba de una persona
Por Redacción 28 Noviembre, 2022

Como es común en redes sociales se ha viralizado, una broma con un maniquí en un cajero automático pues las personas crean que en realidad había una persona.

Un usuario de nombre Daniel ideó “la genial” broma en la cual coloco un maniquí en un cajero automático simulando que se trataba de una persona.

La figura del maniquí fue vestido con una chamarra, colocado en una posición donde todo hace indicar que es una persona normal.

Además, la colocaron lo suficientemente pegada al dispositivo como para que el nulo movimiento en sus brazos y manos no cause sospechas.

Al principio se acerca una mujer y se detiene al ver que había una persona, y a los segundos llega un hombre, y los dos comienzan a desesperarse por el tiempo que esperan.

Cuando una tercera persona en la línea llega decide acercarse al ver que no se mueve.

Tras tocar su hombro se da cuenta de que no es una persona y al moverlo un poco se descubre que en realidad es un muñeco de tamaño natural.

Después se lo muestra a las personas que están en la línea, lo levanta y lo retira mientras se va con algunas carcajadas tras la broma.

*MG