ARTE, celular cae de autobús en movimiento y GRABA increíble momento

ARTE, celular cae de autobús en movimiento y GRABA increíble momento

En un descuido, el celular cayó mientras las niñas cantaban y se grababan
Por Redacción 10 Noviembre, 2022

A través de TikTok, un video se viralizó gracias a las imágenes que captó tras caer por accidente de un autobús en movimiento, dicho video se logró sin esfuerzo y miles de internautas comenzaron a pedir que sea considerado una pieza de documental cinematográfico.

El clip de aproximadamente un minuto y medio fue compartido por una joven Andrea Hernández @andrea_nhr, donde se observa cómo un grupo de adolescentes van muy felices en el autobús, mientras cantan en coro la canción de “Tu falta de querer” de Mon Laferte.

Te puede interesar: VIDEO. En vagón del Metro, cachan a pasajero fumando ‘mota’

Cuando de pronto, en un descuido, el teléfono con el que grababan cae por una de las ventanas del vehículo directo a la carretera, pero cae de frente y capta cómo el autobús sigue su camino.

Dicho video registró incluso el cielo azul lleno de nubes aborregados y todo queda en silencio, con el sonido de las aves y naturaleza, hasta que las jóvenes regresan por el celular mientras se ríen.

@andrea_nhr les juro que no se arrepentiran de verlo completo xd🤣💀 #fyp #fypp #viral #funny #fun #viralvideo #lentejas #lam ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

El video llegó a Twitter, donde los internautas elogiaron la grabación, por ser arte en la cinematografía debido a que transmitieron muchas cosas, desde la alegría de las jóvenes y la calma de la naturaleza.

Te puede interesar: VIDEO. Se viraliza reacción de madre al saber que le perdieron su tupper

“Fuera de broma es un excelente concepto para una película tipo documental, en donde se narren historias con un dispositivo que cambia seguido de dueño”, “Señores, no quería admitirlo, pero esto es cine”, “Hay producciones cinematográficas que se tardan meses en recrear esta escena”, “El cambio que tiene de ambiente el video HAJSJAJAJ es épico”, “Efectivamente es cine”, “Cine en su máxima expresión”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de Excélsior

*ARD