Bullying

VIDEO. Madre justiciera defiende a su hijo a golpes contra alumno agresor

La madre del adolescente víctima de las agresiones interrumpió la clase y empezó a dar un discurso a todos los jóvenes ahí presentes
Por Redacción 3 Noviembre, 2022

El bullying “cansa” y queda claro después de que una madre harta de que las autoridades escolares no hicieran nada  sobre la violencia en contra  de su hijo, ella decido tomar el asunto en las manos y agarró a golpes al abusador.

La madre del adolescente víctima de las agresiones interrumpió la clase y empezó a dar un discurso a todos los jóvenes ahí presentes sobre las consecuencias del bullying , les grito de todo hasta que al final pregunto a su vástago  quien  era su agresor.

El joven señala con la mano un muchacho que estaba hasta atrás y la madre al ubicarlo camina hacia él, lo empuja  y lo cuestiona el por qué actúa de ese modo para después  darle de cachetadas en la cara y manotazos al cuerpo.

Te puede interesar: VIDEO. El niño tamal causa euforia en concurso de disfraces

 

El abusador en un principio no hizo nada pero después comenzó a defenderse  lo que provocó que el hijo intercediera para después acto seguido por todos los alumnos que estaban cerca, la mamá repartía golpes a todos los alumnos.

No se sabe que consecuencia haya traído esta acción, sin embargo, queda claro que todo tiene un límite y que una madre por sus hijos hará lo impensable.

*OC