Fallece tras caer de tirolesa; todo quedo grabado en su celular

VIDEO. Fallece tras caer de tirolesa; todo quedo grabado en su celular

El joven estaba pasando un momento en compañía de su familia, sin saber que sucedería un fatal desenlace
Por josuel 28 Octubre, 2022

Un turista de 39 años, grabó su propia muerte cuando la tirolesa por la que descendía se rompió y terminó cayendo desde una gran altura hasta impactar en el suelo. La tragedia ocurrió en Ceará, Brasil.

Sergio Murilo, un turista estaba en compañía de su familia, cuando decidió descender por la quebrada Canoa sostenido en una tirolesa. Además, el hombre iba grabando su emocionante.

Lee: VIDEO. Profesora se viraliza por generar conciencia en niños
 

Pero de manera repentina, en la mitad del recorrido se ve el momento en el que la tirolesa cede y el turista termina cayendo violentamente contra la arena.

Al otro lado de la atracción, la esposa de Sergio Murilo también estaba grabando el recorrido de su marido. Ella ya había atravesado por la tirolesa. Ella también terminó registrando su muerte.

Tras la caída, la esposa comenzó a correr de forma desesperada para ayudar a su pareja.

Según la prensa de Brasil, Sergio Murilo recibió asistencia en el acto y fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida pese a los intentos por reanimarlo en el camino.

Te puede interesar: Nutrióloga se desmaya en programa televisivo ¿NO COMIÓ BIEN?
 

El hecho ocurrió el 10 de octubre y las autoridades ahora buscan saber las condiciones en las que estaba la tirolesa y determinar quiénes fueron los culpables por la muerte del turista.

El propietario de la atracción y un trabajador ya han sido interrogados. También se están realizando diligencias para poder determinar la altura de la caída.

Tras el accidente, se reveló que Murilo había publicado videos en las redes sociales de la tirolesa a la que se subiría, sin saber lo que vendría después.

*MG