Mujer de 105 años regaña a su hija de 83 por gastar su dinero en cervezas

VIDEO VIRAL. Mujer de 105 años REGAÑA A SU HIJA de 83 por gastar su dinero en cervezas

La protagonista es una mujer, de 105 años, quien tiene un canal en TikTok, en el que su nieto suele compartir momentos de su vida cotidiana
Por Redacción 14 Octubre, 2022

TikTok se ha convertido en una plataforma donde los usuarios comparten videos con momentos importantes de sus vidas. Una de esas últimas historias es la de una abuelita, de 105 y 83 años, quienes causaron conmoción y un sinfín del comentario, luego de darse a conocer que la madre regañó a la hija por tomar cerveza, aquí la historia.

Te puede interesar: VIDEO. Jefe instala CÁMARAS PARA VIGILAR cómo trabajan sus empleados y VAYA SORPRESA

La protagonista de esta historia es una mujer, de 105 años, quien tiene un canal en TikTok el cual lleva por nombre abuelita_morelon, en el que su nieto suele compartir momentos de la vida cotidiana de esta adulta mayor, quien se lleva los aplausos de los usuarios de esa red social.

En una grabación, se ve que la abuelita está molesta porque su hija, Amelia, de 83 años, se gasta su dinero en comprar cervezas, una bebida que se ve es de su agrado, pues en las imágenes aparece justo el momento en el que se la está tomando, lo que al parecer, hace al menos dos veces al día.

La madre asegura que su hija suele gastar el dinero que recibe en la bebida, lo cual no le gusta que haga, así lo dejó en claro en el video que acumula más de 3.2 millones de reproducciones y más de un centenar de comentarios.

El video de la abuelita de 105 años que regaña a su hija, de 83, por tomar cerveza se hizo acreedor a una serie de reacciones de todo tipo de la gente que ha visto la grabación.

Lee también: VIDEO. Nueva forma de extorsión mujer "sale de cajuela" y finge ser atropellada

Está en su edad de rebeldía”, “lo que yo hubiera dado por tenerla a mi lado”, “dime que eres millonario sin decirme que lo eres”, “ese es el secreto una cerveza diaria o será por cada tiempo de comida”, fueron algunos de los comentarios.

 

*BC