Usuarios se "pelean" en el Metro de la CDMX por insultar a AMLO

VIDEO. Usuarios se "pelean" en el Metro de la CDMX por insultar a AMLO

Un adulto mayor lanza improperios contra simpatizantes de López Obrador, pero recibe una respuesta inesperada de una mujer
Por Redacción 27 Septiembre, 2022

Un video que circula en redes sociales se está haciendo popular entre los internautas. Se trata de un hombre adulto mayor que insulta a los simpatizantes del Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en pleno vagón del Metro de la Ciudad de México, pero recibe una respuesta de una mujer, para luego refutarla con otro insulto.

Lee: VIDEO. TODO UN PROFESIONAL. Reportero SE DESNUDA en vivo para comprobar si es más económico BAÑARSE EN PAREJA

 

Fue un usuario de TikTok quien compartió el video, pero luego lo borró; aunque ya circulaba en otras redes sociales, como Twitter. En él, se observa a los pasajeros del Metro, en la Ciudad de México, entre los que destaca un hombre que exclama: "¡Qué chin... Obrador y los pu... que le van!". De pronto, una mujer, que no se ve en el video, responde: "¡Arriba Obrador!".

Los otros usuarios del Metro son testigos del suceso, en donde las arengas entre el hombre mayor y la mujer no cesan. "¡Estamos con él!", se escucha decir a la mujer. "¿Estás con él? ¡Por pen...!", refuta el pasajero, lo que provoca risas entre las personas.

Te puede interesar: VIDEO. En Estados Unidos captan extraña criatura; fue vista en lago de Florida

 

La discusión continúa, pero el video termina. Se desconoce la fecha exacta en la que la grabación se realizó y la línea del Metro donde sucedió. El contenido está siendo compartido por usuarios de redes sociales que se posicionan en contra o a favor, de forma irónica.

*MG