VIDEO. Por bailarle reguetón a su hija, papá enfurece en XV años

VIDEO. Por bailarle reguetón a su hija, papá enfurece en XV años

Los movimientos sensuales y a modo de striptease, causaron el enojo del papá e intentó alejarlos de ella
Por Redacción 2 Septiembre, 2022

A través de redes sociales, se viralizó una fiesta de XV años donde como ya es costumbre los chambelanes son parte del festejo, pero esta vez aparte de lucirse con los bailes.

Pues es común verlos con bailes atrevidos, aprovechando las canciones de moda, en este caso el reguetón, donde se echan los pasos prohibidos, sin embargo, en esta ocasión el papá de la quinceañera no le pareció correcto.

Te puede interesar: Niña dijo llamarse Naydelin en clases y la escuela no quería entregársela a la mamá

Lo anterior, es un ejemplo en un video que se viralizó en TikTok, donde los chambelanes le bailaron a la quinceañera que se encontraba sentada, pero al papá no le dio gracia, quien invirtió una buena cantidad de dinero en el festejo en Torreón Coahuila.

Por lo que, los movimientos sensuales y a modo de striptease, causaron el enojo del papá e intentó alejarlos de ella, pero uno amigo del señor lo evita y lo aleja.

Te puede interesar: VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES. Policía propina tremenda golpiza a jovencita de 19 años

Mientras que, el papá insiste y lanza sombrerazos, pero el amigo nuevamente lo evita y deja que la joven continúe muy a gusto con su festejo.

@evolucioncero El papá se enojo 🤣🤣🤣🤣#chambelanesEC #tiktok #MisxvAños ♬ BOMBÓN - Daddy Yankee & El Alfa & Lil Jon

‘¿Quince años o despedida de soltera?’ / ‘Creo que al papá le iba a dar un infarto’ / ‘Podría ser mi papá’ / ‘Primera vez que un papá reacciona como papá’ / ‘Es un cumpleaños de 15, no de 21’, fueron algunos de los comentarios que recibió el señor.

Por último, en redes los comentarios no se hicieron esperar, pues un usuario reveló que todo se trató de una actuación por parte del padre.

Con información de Excélsior

*ARD