VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES. Policía propina tremenda golpiza a jovencita de 19 años

VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES. Policía propina tremenda golpiza a jovencita de 19 años

A pesar de la evidente agresión policial, la joven fue presentada ante las autoridades y acusada por delitos como agredir a un policía, obstruir el trabajo de la justicia y resistirse al arresto
Por Redacción 2 Septiembre, 2022

El caso de un vecino del Bronx, en Harlem, Nueva York, Estados Unidos, quien gracias a su grabación a pie de calle, se pudo dar cuenta de la golpiza que sufrió una joven a manos de un oficial de la policía, caso que ha causado gran indignación por la violenta reacción de las fuerzas del orden.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto de 2022, cuando la policía de Nueva York fue requerida para realizar el arresto de un joven, quien presuntamente destacaba en la lista de sospechosos de un intento de homicidio, pero al momento de cumplimentar la orden, fueron increpados por múltiples ciudadanos presentes.

Así sucedió el arresto

Lee: VIDEO. Poblano ebrio pide taxi por aplicación en Puebla, se quedó dormido y llegó hasta Veracruz
 

Entre las personas que pretendieron reclamar a la policía, está Tamani Crum, de 19 años, oriunda del Bronx, quien es la presunta novia del detenido. Al momento de intentar lanzar algunos reclamos, un policía la avienta con fuerza y brutalidad, por lo que hace un gesto de defensa, y entonces recibe un certero golpe de puño cerrado en el rostro.

La mujer inmediatamente cayó al piso y se tapó el rostro, en un gesto de evidente dolor. Los presenten comienzan a reclamarle al policía sus acciones, pero éste hace caso omiso y junto a su compañero levantan a la mujer del piso para ponerla inmediatamente bajo arresto y presentarla con las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los reportes de diarios locales como NYDaily News, existieron acusaciones penales en contra de Crum, quien fue señalada de presuntamente agredir al policía identificado como Kendo Kinsey, por obstruir la gestión gubernamental, y por último, resistirse al arresto.

Ante la indignación que causó este hecho, la joven fue puesta en libertad de manera inmediata, sin pago de fianza, pero sí se le redujeron los cargos hasta quedar en un delito menor por obstrucción de la administración gubernamental, de acuerdo con lo resuelto por el fiscal de distrito en Manhattan, Alvin Bragg.

Te puede interesar: VIDEOS. Alumnos se dan un “chapuzón” en ESCUELA INUNDADA en Culiacán
 

Varios reporteros informaron, además, que Crum fue trasladada inmediatamente a un hospital por lesiones que le provocaron los golpes del oficial.

El alcalde reaccionó a la situación

Hasta el momento, solamente ha reaccionado por parte de las autoridades el alcalde de Harlem, Eric Adams, quien aseguró al medio local que ya se investiga la situación, pero que es muy pronto para sacar conclusiones. De manera personal, dijo que el detective estaba dentro de un ambiente muy estresante.

Al finalizar esta jornada supuestamente estresante para los policías que arrestaron al sospechoso, quien aparentemente cargaba tanto drogas como un arma de fuego, otra mujer de nombre Faith Harrell fue acusada por agredir a uno de los oficiales y resistirse al arresto; además, otra mujer fue citada por supuestamente escupir a un oficial.

*MG