El truco de un viajero para que desconocidos no se sienten a tu lado en el avión

VIDEO VIRAL. El TRUCO de un viajero para que desconocidos NO SE SIENTEN a tu lado en el avión

Hay pasajeros de vuelos que prefieren estar solos en las respectivas filas de los asientos, ya que al ir en la sección de turista, los espacios son reducidos a veces
Por Redacción 19 Julio, 2022

En ocasiones, hay pasajeros de vuelos que prefieren estar solos en las respectivas filas de los asientos, ya que al ir en la sección de turista, los espacios son reducidos a veces, te puede tocar un bebé al lado, un niño inquieto, un viajero que ronca, en fin, puede hacer situaciones no muy cómodas durante el vuelo, por eso, un video viral revela cómo un hombre logró llegar a su destino sin necesidad de compartir asientos.

Te puede interesar: VIDEO. Limpiaparabrisas dice cuánto gana y se vuelve viral ¡PARA NO CREERLO!

Tal vez quieres evitar el vecino ruidoso, molestos o que se para muchas veces al baño, así que preferirías tener un vuelo tranquilo; por ejemplo, si te estresa estar en el asiento del pasillo, donde todos pasan para ir al baño o te tienes que levantar para que el otro pasajero pueda ir al WC o simplemente quiere sacar algo de su maleta en el compartimento superior. Cada una de esta situación se puede evitar, ya que llega a resultar una situación incómoda, pero ahora un viajero compartió su truco infalible para evitar que alguien se sienta a su lado durante el vuelo.

 

¿Cómo puedes ir sin compañía durante el vuelo?

El video compartido por TikTok por el usuario @mikewdavis, se ha ganado una serie de ‘Me gusta’ y comentarios cuando otros internautas vieron su forma de evitar que alguien se sentara junto a él. “Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”; así fue el mensaje que compartió, mientras en el video se le observa sentado en su respectivo lugar cuando la gente comenzó a subir al avión y caminar por el pasillo con su equipaje de mano en busca del asiento.

@mikewdavis

How to keep seats open next to you on a flight 😂

♬ original sound - mikewdavis

Sin embargo, conforme avanzan los pasajeros, él les comparte un gesto con la mano, para indicarles que pueden sentarse junto él, pero su sonrisa es algo extraña y única mientras hace estas señas. Conforme avanza el videoclip, la idea parece surtir efectos favorables, ya que nadie se sienta a su lado. Al parecer, su actitud alarmó al resto de los pasajeros, quienes siguieron de largo, mientras que el viajero no pudo aguantar la risa cuando observó las reacciones de los pasajeros.

Lee también: VIENDO NOVELA y DURMIENDO en el trabajo, así fue CAPTADA en VIDEO joven por cámaras de seguridad

Al mismo tiempo, los usuarios compartieron otra cantidad de trucos para evitar que las personas se sientan a su lado en el avión, según los comentarios, “toser repetidamente” fue la opción de varios pasajeros en los últimos dos años de pandemia, para otra persona le funcionó “tener la bolsa para vomitar abierta y lista como si estuviera a punto de usarla”. ¿Has intentado alguno?

*BC