Ladrón Intentó ROBARLE LA CARTERA a una mujer en el Mercado Central y CASI LO LINCHAN los comerciantes

VIDEO. Ladrón Intentó ROBARLE LA CARTERA a una mujer en el Mercado Central y CASI LO LINCHAN los comerciantes

El asalto frustrado tuvo lugar el pasado viernes y quedó registrado gracias a una de las cámaras de seguridad del Mercado Central de Buenos Aires
Por Redacción 18 Julio, 2022

Un delincuente asaltó a una mujer en pleno Mercado Central de Buenos Aires, Argentina, pero fue interceptado por comerciantes que no dudaron en lincharlo. El intento de robo tuvo lugar el pasado viernes y quedó registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas en el centro donde se venden de frutas y verduras.

Las imágenes, de unos 30 segundos de duración, muestran el momento exacto en el que el ladrón intentó escapar en dirección a una posible salida, con lo que parecería ser una cartera entre sus manos, y cómo también fue perseguido por un hombre que advirtió el hurto y decidió hacer justicia por mano propia.

Tras avanzar con libertad entre las pilas de cajones, otras personas allí presentes se percataron de la situación e interfirieron. Con la intención de impedir que escape, algunos se pusieron delante de él y otros se sumaron a la persecución.

El carterista esquivó algunos obstáculos hasta que se topó con un hombre que lo arrinconó contra una pila de mercadería. El hombre hizo tropezar al ladrón, quien en la caída perdió “el botín” que había conseguido.

Te puede interesar: VIDEO. ¡UNIERON SU AMOR Y SU FUERZA! Pareja somete y le dan una PALIZA al LADRÓN que intentó asaltarlos; le dan hasta con su propio casco

Sin darle tiempo de reacción, uno de los vendedores más próximos al atracador le arrojó un pallet sobre la espalda para inmovilizarlo. Es allí cuando el resto de los comerciantes rodearon rápidamente al hombre, sin dejarle escapatoria.

Los últimos tramos del video muestran cómo el delincuente fue golpeado con dureza, le propinaron patadas en la espalda y golpes a mano cerrada en la cara. Finalmente, el asaltante fue llevado a una dependencia policial, donde fue detenido por las fuerzas de seguridad próximas al Mercado Central.

*BC