Cachan a joven VIENDO TELENOVELAS y DURMIENDO en la oficina

VIDEO VIRAL. Cachan a joven VIENDO TELENOVELAS y DURMIENDO en la oficina

Como si fuera algo salido de un programa de Cámara Escondida, todos los movimientos quedaron registrados en video y fueron dados a conocer en TikTok
Por Redacción 16 Julio, 2022

¿Te imaginas que las cámaras de tu oficina se convirtieran en un video viral en TikTok? Eso le acaba de pasar a una joven que fue descubierta viendo telenovelas y durmiéndose en la oficina durante sus horas de trabajo. ¡Así como lo lees! Como si fuera algo salido de un programa de Cámara Escondida, todos los movimientos quedaron registrados en video y fueron dados a conocer en TikTok.

 

Joven es captada durmiendo en la oficina

En el video, del cual supuestamente la trabajadora no tenía conocimiento, la joven aparece comiendo papitas mientras ve una telenovela. ¡Hasta se ve Gabriel Soto claramente en la pantalla! Instantes después, la joven sale durmiendo en el escritorio con sus conversaciones de WhatsApp abiertas en la computadora y luego se le puede ver cantando. De pronto, en la parte final del video, alguien que parece su jefa o supervisora llega para confirmarle que han visto todo lo que hace. El video fue titulado: Cuando no te avisan que ya pusieron cámaras en la oficina.

@istudylc 📹 Cuando ponen cámaras y no te avisan 😂 #fypシ #parati #aprenderingles #comedia #viral #camara ♬ Pass The Dutchie - Musical Youth

Cuando la mujer se acerca para informarle (al parecer) que la han descubierto, la joven lo único que hace es reírse de forma nerviosa porque no puede creer lo que está pasando. Luego, en el cierre del video, se levanta y confirma la presencia de la cámara. Tal vez, en ese instante, se da cuenta que la vigilaron en todo momento y que ya es de dominio público que se comió unas deliciosas papitas viendo telenovelas y a Gabriel Soto. “En ese momento cell sintió el verdadero terror”, “Esas papitas eran infinitas”, “No me burlo porque podría ser yo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Te puede interesar: "Me explotan en el trabajo"... Joven se queja de su trabajo y la “exhiben” bailando en la oficina

 

¿Todo fue un montaje o realmente la cacharon?

Ésa es una de las grandes preguntas que se han hecho los usuarios en TikTok al ver el video. Uno de los detalles que llama la atención es el reloj de la cámara de seguridad, ya que solo pasan cinco minutos desde el inicio del registro hasta el instante en el que aparece la supuesta jefa o supervisora. No obstante, cuando la joven se da cuenta de la presencia de la cámara, no se puede ver cuál es la hora exacta en el reloj de la grabación. Por ello, tal vez, sí la cacharon en ese instante y la fueron a regañar de inmediato. Ustedes, ¿qué opinan?

*BC