Captan en restaurante Fisher’s de la Roma; mesera habría quemado a menor

VIDEO. Captan en restaurante Fisher’s de la Roma; mesera habría quemado a menor

La pelea entre empleados del restaurante y elementos de la SSC sucedió luego de que una menor de edad resultó herida al interior del negocio, cuando una mesera derramó líquido "hirviendo" en sus piernas
Por Redacción 12 Julio, 2022

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de una riña afuera de una sucursal del restaurante Fisher’s en la Ciudad de México, entre elementos de la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y empleados del negocio, por un incidente que involucró a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de julio, y la pelea ocurrió luego de que una menor de edad resultó herida al interior del establecimiento de mariscos, ubicado en la calle Durango, colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mesera quemó a bebé

Según las autoridades, todo comenzó cuando una de las empleadas le tiró líquido caliente sobre las piernas a una menor de un año once meses, identificada como Emma, quien fue trasladada a un hospital privado.

Los familiares de la niña solicitaron al gerente de la sucursal que se hicieran responsables de los gastos y que además le entregarán los videos de las cámaras de seguridad que habían captado el incidente.

Te puede interesar: VIDEO. Recibió un pedido de 17 pizzas y al entregar se dio cuenta de que era una broma

Sin embargo, los empleados del establecimiento se negaron a ambas peticiones, además cuando los elementos de la Policía capitalina, pretendían remitir al Ministerio Público a la empleada y al gerente del lugar, los trabajadores intervinieron, lo que desató la pelea.

*BC