Hombre salva sin querer s bebé que cayó desde un balcón

VIDEO. “RESBALÓ DE MI ESPALDA Y GOLPEÓ EL SUELO”. Hombre SALVA sin querer A BEBÉ que CAYÓ desde un BALCÓN

Un peatón logró salvarle la vida a un niño. cuando cayó desde un balcón de dos metros
Por Redacción 1 Julio, 2022

Las impresionantes imágenes de la caída de un bebé de un balcón de dos metros quedaron captadas por una cámara de seguridad. Esto ocurrió en Turquía.

Se trata de un niño de 1 año, quien sobrevivió después de rebotar en la espalda de un hombre que justo estaba parado bajo el balcón.

Te puede interesar: Causa pánico mono armado; amenazó a los vecinos, robó galletitas y jabón

Resbaló de mi espalda y golpeó el suelo”, dijo el sujeto a un reconocido medio de comunicación. De acuerdo con informes, el bebé, llamado Khatira Amiri, estaba jugando en el apartamento del primer piso cuando resbaló y cayó a través de las rejas.

En el clip se observa a Asci de pie en una acera frente al edificio de apartamentos. Cuando en ese momento, Amiri cae sobre su espalda antes de impactar contra el suelo.

El hombre asustado, se da la vuelta y se da cuenta que era el bebé de un año que estaba tendido en la acera. Luego otros transeúntes se reúnen a su alrededor para auxiliarlo y comienzan a hacerle señas a la madre para que recoja a su hijo.

“Al principio, pensé que se me había caído una maceta encima. Cuando me di la vuelta, me di cuenta de que era un niño”, agregó el peatón.

También indicó que el niño fue atendido por paramédicos, quienes estabilizaron al menor y luego lo entregaron a su madre.

 *BC