Papá se hace viral por sacar sus mejores pasos de baile junto a su hijo en el festival del Día del Padre

Papá se hace viral por sacar sus mejores pasos de baile junto a su hijo en el festival del Día del Padre

Durante el festival del Día del Padre 2022, usuarios de redes sociales encontraron al papá que merece el premio a mejor bailarín.
Por Redacción 22 Junio, 2022

Durante el festival del Día del Padre 2022, usuarios de redes sociales encontraron al papá que merece el premio a mejor bailarín.

Fue en TikTok donde este papá demostró que aún puede ser el alma de la fiesta, siendo en el festival del Día del Padre en una escuela de México donde fue captado sacando sus mejores pasos de baile, lo cual causo que se volviera la sensación de internet.  

La cuenta @mrstorpes compartió un video donde se puede ver un fragmento del festival, ahí encontramos a este padre junto a su hijo en una dinámica donde deben bailar al centro del patio escolar. Pero este hombre se robó los reflectores del evento escolar, pues a lado de su pequeño, al momento en que empieza la música, ambos comienzan a moverse con mucha gracia, causando risas y aplausos de los presentes.

Lee también: VIDEO VIRAL. Mujer despedida injustificadamente EXPLOTA y DESTROZA BOTELLAS DE VINO de supermercado

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original - mrstorpes

Y es que al inicio de su rutina de baile ambos inician "tímidamente", pero entre más se acercan al centro, ambos comienzan a sacar sus mejores pasos subiendo la intensidad de sus movimientos y mientras su hijo intenta seguirlo.

@mrstorpes Para los que pedían una Segunda Parte esperemos les guste 🥰🥰 #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok #losmasviral #segundaparte2 ♬ sonido original - mrstorpes

Los internautas rápidamente volvieron viral el video, asegurando que era un padre al cual debían aplaudir por participar de esa forma en el festival del Día del Padre en la escuela de su hijo, mostrando compromiso y ganas de convivir con su pequeño, algo que él no olvidara nunca.

Te puede interesar: "Spider-Man" pide matrimonio en Bellas Artes VIDEO se vuelve viral

 

Puede que este padre e hijo no ganaran el concurso, sin embargo, lograron llevarse el amor y respeto de los internautas que aseguraron debieron haber ganado el primer puesto.

@mrstorpes Tercera y última parte en verdad quiero agradecer a todos por tan bellos comentarios y tenemos una sorpresita extra… #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok #losmasviral #terceraparte ♬ sonido original - mrstorpes

 

 

*CM