Jonathan sale de su casa en Naucalpan y manda mensaje

“ME METÍ EN UN PROBLEMA, PAPÁ”: Jonathan sale de su casa en Naucalpan y no regresa

Se trata de Jonathan Leocadio Crisantos, un joven de 14 años de edad que desapareció en la tarde del 30 de mayo en Naucalpan
Por Redacción 2 Junio, 2022

Un joven de 14 años llamado Jonathan se volvió viral en redes sociales después que se dio a conocer que le dejó a su padre una carta en la que le decía que se había metido en un problema por lo que le pedía ayuda, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el chico le envió un mensaje a su padre el lunes 30 de mayo, día cuando desapareció luego que salió de la colonia Valle Dorado rumbo a la Ciudad de México a comprar una gorra.

Me metí en un problema papá, ven por mí” es el mensaje que el joven le dejó a sus padres, quienes no supieron nada de su hijo por lo que reportaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se trata de Jonathan Leocadio Crisantos, un joven de 14 años de edad que desapareció en la tarde del 30 de mayo, momento en que salió de su escuela, en la colonia Valle Dorado, rumbo a la Ciudad de México para comprar una gorra.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. En pleno asalto joven abandona a su pareja; “con ese novio para qué quieres enemigos”

En ese periodo de tiempo los familiares del menor se encontraban trabajando, pero trascendió que Jonathan inesperadamente y de forma muy sospechosa, le envió un mensaje a su padre, pidiéndole que fuera por él al Centro de la CDMX.

Después de ese mensaje los padres de Jonathan Leocadio no volvieron a saber nada de él ni lograron establecer comunicación, por lo que acudieron de inmediato a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde interpusieron una denuncia previa a que se estableciera su respectiva ficha de búsqueda.

Ahora el menor de 14 años de edad es buscado en el trayecto que se supone recorrió, desde Naucalpan, Cuatro Caminos y la línea azul del Metro, así como calles del Centro Histórico de la CDMX.

Lee también: VIDEO. Joven se vuelve viral luego de ser utilizado para explicar cómo se usa un condón

Por otra parte, se detalló que, para el día de su desaparición, Jonathan vestía sudadera y pantalón de color negro, tenis color naranja con negro y agujetas color limón. El niño m de 1.58 y es de tez morena clara, cabello negro corto y ojos cafés.

Cualquier información que se tenga sobre él debe ser comunicada a la línea telefónica: 55 56 74 79 02

La desaparición de Jonathan ha impactado mucho a la población capitalina, no solo por el críptico mensaje que el pequeño envió a su padre, sino también porque se suma a los incontables casos de su tipo que han ocurrido en este y otros estados del país.

*BC