Vehículo queda atorado en callejón de Taxco por culpa del GPS

Vehículo queda atorado en callejón de Taxco por culpa del GPS

El vehículo, conducido por turistas de Moleros, quedó atorado de manera inexplicable en esta calle estrecha, presuntamente por seguir las instrucciones de su GPS.
Por Redacción 25 Mayo, 2022

En redes sociales se viralizó una imagen en la que se ve a un automóvil atorado en un estrecho callejón de las calles de Taxco, Guerrero.

No digas que no te ha sucedido, porque todos, todas, estamos expuestas a sufrir algún percance de este tipo, sobre todo cuando no conocemos los lugares que visitamos. Que si nos metemos en sentido contrario en una calle; que si confundimos las estaciones del Metro y en lugar de ir, vamos; que nos estacionamos en un lugar prohibido...

En redes sociales se viralizó la imagen de un automóvil atorado en un callejón ubicado en un barrio de Taxco, Guerrero. El vehículo, conducido presuntamente por turistas de Moleros, quedó atorado de manera inexplicable en esta calle estrecha, presuntamente por seguir las instrucciones de su GPS.

 

Por culpa del GPS

A través de la usuaria Teresa Mendoza, se dio a conocer una fotografía que rápidamente se viralizó en redes y que si bien se critica que no es una noticia per se, sí sirve para salir un poco de la cotidianidad de las notas que nos provocan dolor de cabeza. En la fotografía se ve a un carro atorado en un muy, pero muy estrecho callejón, al que inexplicablemente llegaron -presuntamente- por seguir las instrucciones del GPS.

Te puede interesar: VIDEO SENSIBLE. Captan a niño LLEVANDO DIBUJOS a la TUMBA de su mamá por el 10 de mayo; mira lo que hizo

 “Turistas, originarios de Morelos, se atoraron al querer pasar con su auto un estrecho callejón, ‘por culpa del GPS’, en el barrio de Casahuates, en Taxco, Guerrero. Ustedes qué opinan: ¿Fue por GPS o por... otra cosa?”, cuestiona la usuaria de la red social en donde esta fotografía comenzó a difundirse.

*BC