“Frodo” el Chimpancé que mató a una niña para comérsela

“Frodo” el Chimpancé que mató a una niña para comérsela

El hallazgo fue aterrador cuando se percataron que la niña presentaba severos golpes que le quitaron la vida de forma casi inmediata
Por Redacción 22 Mayo, 2022

El chimpancé que responde al nombre de Frodo logró burlar cualquier reacción de una madre a la que le arrebato a su bebé de las manos, llevándola con el hasta un lugar donde la escondió para matarla a golpes, y comer parte de su cuerpo.

Los hechos conmocionaron a la sociedad al saber cómo en el Parque Nacional de Gombe, en Tanzania, este animal fue capaz de tener una conducta altamente violenta convirtiéndose en el depredador de una niña poco mayor a un año de edad.

Lee: Abuelito se hace viral en Tik Tok, con una acción que enternece el corazón
 

Este ataque no fue el primero que hizo el animal, ya que de acuerdo a su historial desde el 30 de junio de 1976 presentó los primeros indicios de su agresividad, pero como a todo bebé sus cuidadores disculpaban todas sus acciones, calificándolas como “travesuras”.

Sin embargo, para el 15 de mayo de este 2022, esa conducta traviesa traspaso el nivel de violencia al haber esperado que turistas pasaran cerca de donde él se encontraba para tomar por sorpresa a Rukia Sadiki, madre de la menor mayor a un año de edad. 

Te puede interesar: VIDEO. CORRE VE Y DALES. Autoridades capturaron a una “narcopaloma” que transportaba droga en una cárcel

La madre narró “me sentí abrumada por el repentino ataque. El chimpancé empezó a desenvolver la tela con la que había atado a mi bebé a la espalda y luego huyó con mi hija”. Luego de reportar lo ocurrido personal inicio la búsqueda.

Pero el hallazgo fue aterrador cuando se percataron que la niña presentaba severos golpes que le quitaron la vida de forma casi inmediata, pero además el cuerpo de la niña estaba incompleto porque Frodo se había comido parte de este, mutilando a la pequeña ya sin vida.

*MG