Mujer enfrenta y GOLPEA A ACOSADOR por ponerle la mano en el muslo y se vuelve viral

VIDEO. Mujer enfrenta y GOLPEA A ACOSADOR por ponerle la mano en el muslo y se vuelve viral

La mujer no se quedó con las manos cruzadas y valiente, enfrentó al acosador por ponerle la mano en el muslo
Por Redacción 19 Mayo, 2022

Una mujer fue víctima de acoso mientras esperaba sentada en lo que parece ser una tienda de conveniencia. La joven no se quedó con los brazos cruzados y decidió enfrentar con fuerza al hombre y lo golpeó por ponerle la mano en el muslo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar. Los hechos ocurrieron en Porto Alegre, Brasil.

En el clip que ya fue viralizado en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que la mujer está sentada viendo al mostrador, aparentemente platicando con otra persona del otro lado, cuando el agresor entra al lugar se acerca y le pone la mano en el muslo izquierdo. La mujer no se quedó con los brazos cruzados y decidió enfrentar al sujeto por violentarla, así que se le fue a los golpes.

Posteriormente entra a cuadro una mujer que intenta detener la escena, pero es inútil, pues la joven víctima del abuso se encuentra muy enojada y sigue golpeando al acosador. Según información difundida por el portal Porto Alegre 24h, la joven trabaja como empleada de gasolinera y estaba tomando un café cuando fue sorprendida por el hombre.

El video fue compartido por SBT News y retomado por usuarios en las redes sociales, quienes mostraron su indignación ante el abuso visible del acosador y aplaudieron la forma en que la valiente mujer se defendió.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. “ES DE MI ABUELITO”. Niño llora tras ver cómo embargan la tv de su casa

Cabe destacar que de acuerdo con la Unicef, Brasil presenta un alto índice de tráfico de mujeres y niñas, feminicidios, acoso sexual y prostitución forzada. Se estima que tan solo en el periodo de 2001 a 2011, este país registró al menos 50 mil muertes de mujeres a causa de conflictos de género.

*BC