Mujer lanza computadora en la cara a administrador de edificio; le desprendió la retina

VIDEO. Mujer lanza computadora en la cara a administrador de edificio; le desprendió la retina

La agresora decidió levantar la laptop y aventarla a la cara del hombre, quien no pudo meter las manos para evitar el impacto contra sus ojos
Por Redacción 26 Abril, 2022

En la Ciudad de México (CDMX), una mujer fue exhibida en las redes sociales luego de agredir al administrador del edificio donde vive, pues a causa de sus acciones, el hombre terminó con la retina del ojo desprendida.

Todo lo sucedido quedó grabado por cámaras de seguridad.

En las imágenes de este video podemos ver que la mujer se encontraba en las inmediaciones de la administración de un edificio de viviendas en la CDMX, donde comenzó una discusión con el encargado.

Al paso de los minutos, la pelea comenzó a subir de tono, pues se observa que la señora (una mujer robusta, de cabello largo y chino, que viste jeans azules y blusa sin mangas de color rosado) intensifica sus movimientos corporales mientras que la víctima observa y manipula su laptop.

Lee: Se metió con las mujeres equivocadas; Ladrón intenta asaltar a tres mujeres y ellas lo someten
 

La agresora decidió levantar el electrónico y aventarlo a la cara del hombre, quien no pudo meter las manos para evitar el impacto contra sus ojos.

Después del golpe, el administrador sostiene la laptop entre sus manos y se levanta de su asiento debido a que la señora se dirigía hacia él.

Un colaborador que presenció la acalorada pelea reaccionó, por lo que se interpuso entre la violenta mujer y el agredido, mientras intentaba mediar.

Al ver que el carácter de la vecina estaba fuera de control, llamaron a vigilancia, que de inmediato entró.

¿Qué pasó con la mujer que golpeó al administrador del edificio en CDMX?

En otra parte de las imágenes difundidas fue grabada con el celular de un testigo; en ella se ve que la implicada en la agresión en contra del trabajador del edificio fue retenida en lo que parece ser un cuarto de archivo.

Las ofensas, gritos y agresiones continuaron, pero ahora dirigidas hacia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. Enorme TORO PATEA ROSTRO y APLASTA a JINETE durante jaripeo en Morelia
 

La mujer que agredió al administrador les gritaba a los uniformados, preguntándoles si estaban facultados para detenerla. Al no tener respuesta, los empujó y comenzó a patear la puerta de madera que estaba cerrada. Por la fuerza de los golpes la rompió mientras gritaba que la tenían secuestrada.

Hasta ahora las autoridades capitalinas no han informado si la mujer fue detenida y si enfrentará algún cargo por agresión. Tampoco se sabe cuál es el estado de salud de la víctima.

Presuntamente, los hechos sucedieron en City Towers de la alcaldía Benito Juárez. unotv.com

*MG