Madre se hizo pasar por su hija en una cita para GOLPEAR A SU ACOSADOR

VIDEO. Madre se hizo pasar por su hija en una cita para GOLPEAR A SU ACOSADOR

Una madre se hizo pasar su hija de 13 años para citar al hombre que la amenazaba por medio de mensajes intimidatorios
Por Redacción 11 Abril, 2022

En redes sociales, se ha vuelto viral la historia de una valiente madre que se hizo pasar por su hija de 13 años para atrapar a su acosador, un hombre de 38 años que por medio de mensajes intimidatorios amenazaba a la menor.

Al percatarse de lo sucedido, la mujer decidió tenderle una trampa y se hizo pasar por su hija, momento que aprovechó para propinarle una tremenda golpiza con el apoyo de otras personas. Las imágenes fueron captadas en video y posteriormente difundidas en redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

Te puede interesar: ¿QUEEEEÉ? Decomisan 350 mil CONDONES USADOS que iban a VENDERSE COMO NUEVOS

Los hechos se registraron en el centro de la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, en Argentina, en donde la madre de la menor no dudó en confrontar al sujeto tras enterarse que su hija era acosada por el hombre a través de WhatsApp.

 

Madre golpea al acosador

Al encontrarse en el lugar pactado con el presunto acosador, la madre sumamente molesta comenzó a golpearlo junto con otras tres mujeres que la apoyaron. En el clip se puede apreciar el momento en que las féminas comienzan a agredirlo con puños y patadas, al mismo tiempo que se escucha a la madre decir: “las mujeres no se tocan”, “las chicas no se tocan”.

En el video también se observa a un joven golpear el rostro del hombre, quien terminó sin playera en el lugar.

 

Hombre es detenido

Al lugar arribaron elementos de la policía Departamental de Punilla quienes procedieron a detener al acusado quien en todo momento aseguraba que las mujeres lo habían confundido. Posteriormente se dio a conocer que el hombre de 38 años quedó detenido en la ciudad de la Falda, donde se realiza la investigación correspondiente.

Lee también: Captan intento de SECUESTRO de una MUJER en Nuevo León; quedó grabado en VIDEO

Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales donde cientos de internautas aplaudieron a la valiente madre por poner a salvo a su hija de las manos de un acosador.

*BC